El centrocampista melillense arde en deseo, al igual que sus compañeros, de que la competición eche a rodar y quede atrás un periodo tan necesario como cansino como siempre resulta el precompetitivo.
El jugador azulino reconoce que el descanso que han disfrutado en los últimos días ha venido bien para desconectar de la rutina diaria y volver con más ganas si cabe al trabajo diario. “El descanso nos ha venido fenomenal para recuperarnos del trabajo que hemos acumulado a lo largo de casi un mes. Era necesario y ahora volvemos con ganas de afrontar estos días que quedan para llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo de la liga”, significó Sufian. La adaptación es una de las características que el talentoso jugador azulino maneja a las mil maravillas, ya sea a una pretemporada atípica como a su posición en el campo. Con respecto a lo primero, apuntó que “el stage siempre viene bien para hacer grupo y para que tanto los que estamos de la temporada anterior como los que vienen nuevos nos compenetremos mejor, para eso está la pretemporada además de para llegar de la mejor manera al inicio de la competición. Es cierto que el salir a la Península le sirve al equipo además para jugar una serie de partidos que siempre vienen bien para llegar más rodados, pero hay que adaptarse a la situación y ahora jugamos dos partidos contra un equipo que es competitivo y nos va a exigir mucho y eso nos va a venir muy bien”.
En cuanto a si este curso jugará en la misma posición que en el último, Sufian significó que “me da igual en la posición que juegue, porque lo importante es jugar y estaré contento donde lo haga. La temporada pasada jugué en varias posiciones y me encontré cómodo en todas”.
En relación a cómo ve al equipo de cara al inminente inicio liguero, el jugador unionista se mostró optimista. “Veo al equipo bien. Lógicamente todavía falta que nos conjuntemos, pero insisto en que para eso estamos trabajando y seguiremos haciéndolo. Creo que el equipo va a llegar bien al inicio de liga. Sería importante empezar bien y para eso estamos trabajando”, concluyó.