• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Soy consciente del club al que voy y afronto el reto con ilusión”

Así lo manifestaba Adrián Chapela, el nuevo director de juego del Melilla Sport Capital Baloncesto

por El Faro Deportes
30/07/2021 06:18 CEST
“Soy consciente del club al que voy y afronto el reto con ilusión”

El base gallego en acción durante uno de los muchos encuentros que tiene a sus espaldas en la LEB Oro.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La última incorporación azulina, Adrián Chapela, ha concedido sus primeras palabras a los medios de comunicación, como jugador del Melilla Sport Capital. En la entrevista, el base afirma sentirse ilusionado y con ganas de afrontar el reto de defender la camiseta del Decano de la LEB Oro.

El lucense reconoce que fichar por el Melilla Sport Capital supone para él todo un reto que afronta con la máxima ilusión: “Si no pensara que yendo a Melilla estoy dando un paso adelante, no hubiera fichado. Creo que se había acabado una etapa en Lleida y yo quería seguir dando pasos en mi crecimiento como jugador. Afronto el reto con ilusión, ganas y ayudar al equipo en todo lo posible durante la temporada”.

“Soy consciente del club al que voy, todo un histórico en la LEB Oro. Desde el principio fueron los primeros en interesarse por mi y eso me ha transmitido muy buenas sensaciones. Además, todo lo que he hablado con Arturo ha sido muy positivo, así que tengo muchas ganas de empezar”, señala acerca de los motivos que la hecho decantarse finalmente por la opción de vestir la camiseta del Decano la próxima temporada.

También las referencias que ha tenido del club y la ciudad han sido muy importantes en su decisión: “He tenido la oportunidad de informarme del club y solo he oído maravillas de él, al igual que de la ciudad. Todo esto sin duda ha sido muy importante a la hora de decidirme por fichar por el Melilla Sport Capital”.

Sobre como se define, el nuevo jugador azulino destaca que en las últimas temporadas ha mejorado su regularidad y conocimiento del juego: “En estos últimos años, especialmente la pasada temporada, creo que he consolidado mi juego y me he mostrado bastante regular. Ahora mismo creo que ya sé lo que necesita el entrenador y mis compañeros en todo momento de mi”.

Para concluir, Chapela explica que está con ganas de ponerse ya la camiseta del Melilla Sport Capital y comenzar con la pretemporada: “Se me está haciendo eterno el inicio de la pretemporada y más después de cómo terminó para mi el pasado año. Tengo muchas ganas de comenzar ya, estar en Melilla, conocer a los compañeros y trabajar para que sea un gran año”, concluyó.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 16 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 16 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 17 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 17 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 17 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023