El Torreblanca Melilla dejó en la tarde de esta sábado prácticamente adiós a sus aspiraciones a ocupar uno de los dos primeros puestos que dan opción a disputar el Play-Off de ascenso, al perder ante el conjunto extremeño de la A.D. Cefo por 2-4, en un encuentro en el que las melillenses no estuvieron acertadas de cara al gol ante un equipo muy bien trabajado y que aprovechó las ocasiones de las que dispuso a lo largo del encuentro para llevarse los tres puntos en juego ante la desesperación de las jugadoras de la escuadra de nuestra ciudad que no pudieron darle la vuelta al marcador ya que desde los primeros compases del partido siempre fueron a remolque en el electrónico.
Las melillenses, que dominaron los comienzos del encuentro, vieron como el cuadro extremeño se marchaba al descanso con un 0-2 a su favor.
En la segunda mitad, las locales salieron dispuestas a la remontada, pero fue la A.D. Cefo el que logró el 0-3, por mediación de Ana. El Torreblanca reaccionó, pero tarde, ya que en el 34’, Raquel, de penalti, acortó distancias, pero cuatro minutos después llegó la sentencia extremeña, con un lanzamiento de Almudena que desvió Lidya a su propia portería.
Un tanto de Marcela, en el 38’, puso el definitivo 2-4 con el que se llegó al final del encuentro. A pesar de todos los intentos del conjunto de nuestra ciudad no tuvieron las jugadoras de la escuadra melillense su tarde de cara al marco contrario lo que fue aprovechado por las extremeñas para llevarse los tres puntos del pabellón Lázaro Fernández ante todos sus aficionados que no se pudieron ir a sus respectivos hogares con un buen sabor de boca por la derrota sumada.