-
Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en este campo federativo para dar regalos a los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol
El campo de fútbol de la Espiguera ha sido el escenario de una mañana mágica para los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, que quedará en la memoria de todos los chicos, con la visita de los Reyes Magos que le dejaron sus pertinentes regalos a cada uno de ellos que estaban disfrutando, como si nada, de una serie de partidillos.
En esta primera actividad del año 2018, mientras los jóvenes han estado más de hora y media practicando su deporte favorito, el fútbol, con diversos juegos y partiditos, han saltado al césped sintético de la Espiguera Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Melchor, Gaspar y Baltasar han traído para cada alumno de la escuela una mochila deportiva y una bolsa de caramelos y se han fotografiado con todos los grupos que forman parte de la Escuela de Fútbol de la Fundación. Esto ha sido el preludio de una noche mágica en la que todos los niños recibirán en sus casas más regalos, ya que, se han portado muy bien durante el pasado año y los Reyes Magos los recompensarán. Todos los jóvenes valores del deporte de nuestra ciudad se mostraron nerviosos al ser preguntados por la carta que habían remitido estos días atrás pidiendo los regalos.