Somos Melilla sigue visitando los barrios de Melilla en la previa de la campaña electoral para comprobar el estado de las calles melillenses y hablar con los vecinos de cada lugar.
En un vídeo que el partido de Amin Azmani ha compartido en Facebook se ha podido ver a miembros de la organización política visitando Tiro Nacional y Averroes, aprovechando la ocasión para conversar con las familias que viven allí.
Desde Somos Melilla también han querido que estas visitas sirvan para denunciar el "estado de abandono" de las barriadas melillenses y, en el caso de esta última visita, en sus palabras, han podido constatar que la situación es de "olvido total por parte de la Administración".
Así, el partido liderado por Azmani ha hecho hincapié en las dificultades que los ciudadanos encuentran por la ciudad como es el caso de las barreras arquitectónicas repartidas por los barrios y que impiden que las personas que tienen movilidad reducida puedan disfrutar de los espacios públicos.
En el vídeo que la formación compartió en sus redes sociales, Amin Azmani apuntaba que "han podido comprobar de primera mano como unos barrios donde viven miles de melillenses están en completo estado de abandono".
"Zonas verdes prácticamente no hay ninguna, y lo poco que se puede ver es casi un descampado", señalaba el líder de Somos Melilla.
Otro de los puntos donde incidieron los miembros del partido es en la "falta de parques infantiles", que, según ellos, "impide que los niños puedan disfrutar de sus barrios".
Así, esta ocasión también ha servido a Somos Melilla para presentar su propuesta de poner en marcha un Plan Integral para reformar y mejorar los barrios, pues, tal y como destacan desde el partido "los melillenses no merecen vivir entre tanta suciedad y abandono".
Por otro lado, también sirvió esta ocasión para que la formación política continuara con sus acciones de buzoneo y pudieran dejar sus propuestas en las casas de los vecinos de estas zonas de la ciudad.
Estan por la labor ,es un partido nuevo al cual ,debemos darles una oportunidad, porque vienen con ganas por luchar por nuestra ciudad y nuestos ciudadanos,a melilla le hace mucha falta, somos melilla.
Son justamente esos partidos políticos que solo se dejan ver en época de campaña electoral, los que no deberian de ser votados. Pues el interés en la ciudadanía se demuestra día tras día, se este en el poder o en la oposición. ¿ Cuando dejará de verseles el plumero a todos los interesados en alcanzar el Poder.?