Somos Melilla presentará públicamente su lista electoral el próximo día 9, según ha confirmado a El Faro el presidente y candidato número 1 del partido, Amín Azmani. Además, adelantó que están matizando el programa para darlo a conocer también en sobre esas fechas. “Estamos cerrando los últimos flecos para que los melillenses conozcan cuál es el proyecto que les ofrecemos en estas elecciones”, señaló.
Azmani recordó que la organización que lidera lleva tres años “trabajando intensamente” para ofrecer “una alternativa real, creíble, capaz y valiente”. Y ello, culminado con un equipo de personas que “refleja el día a día” de Melilla. “La candidatura está formada por gente de muy diversos ámbitos, es paritaria al cien por cien, intergeneracional, con personas muy jóvenes y otras con mucha experiencia, todas con una vida laboral repleta de experiencia”, señaló.
En ese sentido, aseguró que los candidatos de la lista electoral de Somos Melilla “no vienen a la política a llenarse los bolsillos ni mucho menos” por cuanto que tienen sus respectivos trabajos. “Nosotros venimos a la política a luchar y a levantar Melilla, que está pasando por una situación crítica en lo económico, lo social y lo político”.
Intencionalidad
Respecto a la existencia de una candidatura para el 28 de mayo próximo con el nombre de la antigua marca de Somos Melilla, Amín Azmani cree que “ha quedado constatado claramente la intencionalidad que había al quedarse con el nombre de nuestra antigua marca”. En definitiva, denunció que tratan de “intentar confundir” al electorado “y restar opciones a Somos Melilla y nuestra candidatura”.
En su opinión, tras conocer esa lista electoral de Adelante Melilla cualquiera “sabe perfectamente que están cerca, muy en el entorno de un partido político que está en el Gobierno y que no ofrece alternativa ni real ni creíble”.
El líder de Somos Melilla llamó la atención sobre el hecho de que “no se sabe ni quién es el número uno de esa formación política”. “No se les conoce política, ni sede, ni tan siquiera actividad en las redes sociales. Por lo tanto, ya sabemos cuál es su cometido”.
A ese respecto, indicó que es la figura política “de un señor que lidera en este momento una parte del Gobierno” la que maneja los hilos de dos candidaturas “como Creando Melilla y Adelante Melilla, que nacen para intentar restar fuerza a otros partidos, aunque creo que no lo van a conseguir”.
“Afortunadamente los melillenses no somos tontos, sabemos muy bien quién es quién y a Somos Melilla nadie la va a frenar”, recalcó.
LA SAVIA NUEVA SIEMPRE RIEGA ..
Es lo que necesita Melilla gente que venga a la política a trabajar nuestra querida ciudad y no a llenarse los bolsillos.
somos melilla, con azmani como presidente ,es sin duda alguna un buen candidato para gobernar nuestra ciudad ,es urgente un cambio generalizado para nuestra comunidad.