Somos Melilla, liderado por Amín Azmani, ha denunciado públicamente este lunes el alto coste y la "extensa estructura del macrogobierno” del Partido Popular en Melilla. Azmani ha criticado la designación de "numerosos cargos de confianza" por parte del gobierno de la ciudad. Unos nombramientos que se publicaron el pasado viernes 10 de noviembre en el Boletín Oficial de Melilla.
"Estos son los 23 cargos de confianza que el gobierno de la ciudad ha nombrado a dedo... Estamos hablando de personas que van a cobrar entre 2.300 y 4.500 euros aproximadamente al mes", ha dicho Azmani, enfatizando el gasto que esto representa para los contribuyentes. Además, ha señalado que a estos cargos se suman 14 cargos de confianza más, es decir, los consejeros y viceconsejeros del gobierno de la ciudad que cobran entre 64.000 y 80.000 euros al año.
El presidente del partido y diputado también ha revelado que el Partido Popular cuenta con diez personas de confianza que trabajan en su grupo de la Asamblea de la Ciudad, con salarios significativos. "Estamos hablando en total de 52 cargos a dedo de libre designación, elegidos por el presidente de la ciudad. Más de 10 millones de euros en esta legislatura. Ese es el dinero que nos va a costar a los melillenses mantener una macroestructura formada por 52 cargos elegidos a dedo", ha explicado Azmani.
Por otro lado, el líder de Somos Melilla ha extendido la crítica por la duplicidad en la estructura gubernamental, señalando que el Ejecutivo ya cuenta con una amplia gama de funcionarios que podrían realizar estas tareas y asesorar a los cargos políticos. "¿Esto es cambio? ¿A esto llaman cambio? Más bien es recambio. Quítate tú para ponerme yo. Y lo lamentable y lo doloroso es que vienen con mucha fuerza, con mucha hambre de volver al enchufismo y a la colocación de amigos y familiares", ha finalizado Azmani.
EL SR IMBRODA ESTABLECE EL LEMA DE CUMPLIR LO QUE PROMETI Y HACER LO QUE DECIDI, NI MAS NI MENOS...
Chiringuito Imbrodiano. Con la de cachorros q tiene, de alguna manera tendrá q mantenerlos. Q mejor q a cuenta del contribuyente?