Somos Melilla denuncia el abandono de los barrios de la ciudad. La formación afirma que el Gobierno solo se acuerda de su existencia y de los ciudadanos antes de las elecciones.
La Coordinadora de Agenda Social y Política de Somos Melilla, Jadu Dris, afirma que el Gobierno de la ciudad repite las mismas formas de actuación que se han venido dando en los últimos 25 años, en cuanto a la atención dedicada a los barrios y a sus habitantes.
Denuncia Dris que, a tres meses de las elecciones, los representantes públicos acuden a visitar los barrios para "hacerse la foto" tras cuatro años de promesas incumplidas.
La Coordinadora afirma que su partido lleva meses visitando los distintos barrios y distritos de Melilla y enumeran una serie de desperfectos que se vendrían dando a lo largo de nuestra ciudad.
"Nos hemos encontrado con calles sin alumbrado en Reina Regente, falta de accesibilidad para personas con discapacidad en La Cañada, dos barrenderos para todo Barrio Cuernos, muchísima suciedad en el barrio del Real, Ataque Seco con muchos desperfectos en inmobiliario urbano, Tiro Nacional con suciedad y falta total de mantenimiento de las zonas verdes, etc.", señaló Dris.
Desde Somos Melilla afirman contar con el apoyo de los habitantes en los distintos barrios que han visitado. Sostienen que la ciudadanía prefiere confiar en una formación que nunca ha gobernado y que puede aportar "ideas nuevas y regeneración".
La Coordinadora prometió de cara a las elecciones autonómicas de mayo que Somos Melilla no gobernará desde los despachos, y que cada Consejero estará obligado a atender, en un día de jornada completa, a los ciudadanos a través de citas directas.
EL POLITICO DE TURNO DEBE GANARSE AL CIUDADANO PATEANDO CALLES, ESCUCHANDO Y RESOLVIENDO A LA VEZ LAS PETICIONES DE LOS MISMOS EN LA MEDIDA QUE CORRESPONDA , SE ACABO GESTIONAR DESDE UN SILLON COMODO Y QUE NADIE QUIERE ABANDONAR Y A BUEN ENTENDEDOR...
Se acerca la meta... MAYO 2023