• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 07:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sólo se piensa en el triunfo

por Felipe Fuertes
08/02/2015 02:01 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla se mide al FC Cartagena, a las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo cuarta del Grupo IV de Segunda División B.

El partido se presenta como un duelo de contrastes entre dos equipos que llevan dinámicas muy diferentes. Los azulinos, que vieron cortada el pasado sábado en Lucena su magnífica racha de once jornadas sin perder, quieren retomar cuanto antes la senda de las victorias sumando tres puntos ante un rival que llega en horas bajas, envuelto en una grave crisis económica, institucional y deportiva.
La UD Melilla tratará de imponer su solidez como equipo local (solo perdió ante el Córdoba B), para seguir poniendo tierra de por medio con la zona baja de la clasificación y recuperar el terreno perdido con los puestos nobles. Por su parte, el FC Cartagena ha trabajado de manera árdua el aspecto anímico a lo largo de la semana con la finalidad de recuperar las buenas sensaciones ofrecidas ante el Granada B y el Marbella, y olvidar cuanto antes la mala imagen transmitida en sus dos últimas comparecencias ligueras frente al UCAM Murcia y La Hoya Lorca, que se saldaron con derrotas.
Para el choque de hoy, el técnico azulino Fernando Currás no podrá contar con el delantero Nacho Aznar, lesionado en el hombro en el último partido de liga, ni con el central Pedro Bolaños, operado con éxito el pasado viernes en Sevilla del ligamento externo de su rodilla derecha. Quien sí estará disponible para el choque frente al equipo departamental es el centrocampista Sufian, que volverá a formar parte del once inicial tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Guille Roldán también será de la partida después de varias semanas en el dique seco, aunque todo apunta a que no jugará de inicio.
FC Cartagena ocupa la décimo quinta posición en la tabla clasificatoria con 25 puntos, a seis de la escuadra unionista y muy cerca de la zona de descenso directo. El balance que presenta el cuadro cartagenero en las 23 jornadas disputadas hasta el momento es de cuatro victorias, trece empates y seis derrotas; con un bagaje goleador de 23 tantos a favor y 27 en contra. Sebastían Ribas, Gato y Chus Hevia son sus máximos exponentes de cara a la portería contraria con cinco goles el primero y cuatro los otros dos.
Tras la marcha en el mercado de invierno del delantero Pablo Pallarés y del central Nacho Neira, el técnico albinegro, Manolo Palomeque, tampoco podrá contar con el lesionado Ribas, ni con los sancionados Ceballo y Ramón Arcas. Sin embargo, y tras las alegaciones presentadas al acta por el FC Cartagena, el preparador murciano recupera para este encuentro al defensa Tarantino y al mediocentro Jorge Luque, después de cumplir un partido por acumulación de tarjetas.
La imposibilidad de poder formalizar licencias que afecta al conjunto departamental, ha obligado a Palomeque a echar mano de la cantera, por lo que los canteranos Santisteban, Segura y Delfi completan la convocatoria del rival azulino.

RelacionadoEntradas

El Melilla firma una sólido triunfo

hace 14 horas

El MCD Torreblanca suma tres puntos en un partido muy trabajado

hace 15 horas

El Campus CTM celebra su sexta edición con dos jornadas de deporte

hace 15 horas

El Atlético Melilla debuta en la División de Honor ante el Tomares

hace 15 horas

Melilla se codea con la élite nacional en el Nacional por Selecciones de Surf (Incluye galería de fotos)

hace 16 horas

Cristian González lidera el ránking masculino en ciclismo en carretera

hace 4 días

Lo más visto

  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La caseta “La Bendita”, el nuevo punto de encuentro de los jóvenes en la Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Lo que funciona no se debería tocar”: CCOO Enseñanza reclama más recursos en el inicio del curso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023