-
El Sporting Constitución no conoce la victoria desde el pasado 2 de diciembre, habiendo sumado desde entonces tres puntos de quince posibles
El Sporting Constitución recibe a partir de las 17:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi la visita del farolillo rojo de la tabla clasificatoria, el conjunto almeriense del CD Gádor, en partido correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga del grupo V de la Segunda División B.
Tanto Sporting Constitución como CD Gádor llevan sin conocer la victoria desde el pasado 2 de diciembre de 2017, fecha en la que los melillenses se impusieron en casa ante el Xerez por un contundente resultado de 6-2, mientras que los almerienses hacían lo propio ante el Infantes FS en un partido que terminó 4-3.
Con respecto a este choque, el técnico del conjunto local, Raúl Cuenca, ha señalado que “Gádor es un equipo que viene de empatar en su cancha ante uno de los mejores equipos de la categoría como es la UD Coineña”, en un choque que finalizó con un resultado en el electrónico de 1-1.
“Eso nos pone en alerta para no confiarnos y saber que si no corremos, no ponemos nuestra intensidad y sobre todo sino defendemos lo pasaremos mal, porque cualquier rival en esta categoría te pinta la cara”, aseguraba el técnico sportinguista que piensa que “Ellos vendrán sin presión ninguna y eso los hace más peligrosos”.
Asimismo, señaló que “tendremos que vigilar bien a Gabi, su jugador más importante y el que lleva el peso de su equipo en ataque”.
Con respecto a su equipo, Raúl indicó que “nosotros hemos realizado una semana buena de entrenamientos y somos conscientes de la importancia del partido”. “Tenemos que romper la dinámica de las dos últimas semanas, ya que aunque no hayamos perdido, está claro que, por desgracia, un punto te resta más que suma”, significó el técnico.
Por otro lado, también quiso dejar claro que el equipo “se ha situado en una posición peligrosa dada la igualdad del grupo y eso hace que, o sumas de tres en tres, o acabas en problemas”.
El entrenador de la escuadra sportinguista espera que “con el apoyo de nuestra afición volvamos a sumar una victoria que nos haga situarnos en una zona más tranquila”.
Hay que significar que para dirigir este encuentro han sido designados dos colegiados del Comité de Córdoba, como son los casos de Corredor Corredor y Delgado Ramírez.