Un melillense se enfrenta a una pena de un año de prisión por supuestamente haber amenazado a su ex mujer. Según la declaración de ésta, su anterior marido lleva tiempo diciéndole que le va a “prender fuego”.
Los hechos juzgados se remiten a lo ocurrido el pasado 16 de febrero. De acuerdo con el acusado, que responde a las iniciales K. N., su ex pareja se presentó en esa fecha en el taller donde trabaja y le amenazó con denunciarle por no pasarle la pensión de alimentos.
K. N. aseguró que sí cumple con los pagos (los dos hijos de ambos viven con la mujer) y negó que la amenazara y que profiriera insultos contra ella.
La presunta víctima, E. N., declaró tras un biombo y aseguró que él la llamó “hija de puta” y “drogadicta” e insistió en que la amenazó con quemarla.
El taller tenía cámaras de seguridad. La juez, la acusación y la defensa visualizaron las imágenes, en las que aparecía ella gesticulando ostensiblemente.
Además, una testigo que reconoció ser amiga de la mujer declaró que las discusiones entre E. N. y K. N. eran “frecuentes” y que vio a E. N. una vez “con la cara reventada de golpes”.