La UD Melilla se mide al Sevilla Atlético, a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, para afrontar el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B.
Ambos equipos acuden a la cita con la intención de sumar los tres puntos en juego. Los hispalenses para distanciarse aún más de la zona peligrosa de la clasificación y los norteafricanos lo hacen con las miras puestas en seguir ocupando la cabeza de la tabla y de ese modo mantener las opciones de conquistar el entorchado de campeón a la finalización de la presente temporada liguera en esta categoría nacional.
De cara al duelo de hoy el técnico del conjunto unionista Luis Carrión recupera para la causa a Paco Aguza así como a la nueva incorporación Álvaro Queijeiro, por lo que en estos momentos Jordi Ortega es la única baja que tiene el entrenador catalán.
Rival melillense
Por su parte, Luciano Martín Toscano ´Luci´, técnico del filial blanco, recupera a los centrocampistas Traoré y Genaro, tras cumplir el partido de sanción que arrastraban; mientras en el apartado de bajas Mena se perderá el partido al tener que cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones.
El Sevilla Atlético ocupa la décimo segunda posición en la clasificación con 41 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 11 victorias, 8 empates y 13 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figura con 32 goles a favor y 40 en contra. Como anfitrión, el filial sevillista ha sumado 26 puntos de los 45 que ha disputado; gracias a una tarjeta de presentación en la que cuenta con 7 triunfos, 5 empates y 3 derrotas, y un balance goleador en el que tiene 18 tantos anotados y 12 encajados.
Julián Pérez Guimera, perteneciente al Comité Territorial de Castilla-La Mancha, ha sido designado para dirigir el encuentro entre andaluces y norteafricanos.