El 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, suele ser una jornada dedicada a las bromas, los petardos y a que se produzca algún que otro incidente en la calle. Sin embargo, este año no ha sucedido absolutamente nada digno de mención, según ha señalado este viernes el consejero de Seguridad Ciudadana, Daniel Ventura.
No obstante, en el afán de prevenir cualquier incidencia, la Policía Local decidió tomar ciertas medidas de seguridad. Entre ellas y como más destacada, se reforzó alguna de las lineas de autobuses. En general, hubo más agentes locales en la calle que de costumbre pero, afortunadamente, no hizo falta de sus intervenciones por cuanto que fue una jornada tranquila en la ciudad.
El propio Daniel Ventura apuntó que no ha habido incidencia destacable y aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo llevado a cabo por la Policía Local. "La labor que se ha llevado a cabo por la Policía Local en la previsión y que se había planificado previamente, ha sido efectiva y eficiente. Por lo tanto, no tenemos que destacar ningún tipo de novedad con respecto al día de los Santos Inocentes", concluyó.