La plantilla del Club Melilla Baloncesto, tras vencer ese pasado domingo al Afanión CB Almansa, regresó en la misma mañana de ayer lunes al trabajo en las instalaciones del Javier Imbroda sin tener casi ni tiempo para disfrutar de la victoria cosechada ante los albaceteños y donde se dejaron muy buenas sensaciones de cara a afrontar los próximos compromisos liguero en la Liga LEB Oro.
La competición no da tregua y este próximo viernes 3 de enero, los melillenses estrenarán el 2020 visitando la cancha del TAU Castellón, en partido que tiene previsto comenzar a partir de las 21:00 horas.
De ahí, que el cuerpo técnico azulino haya decidido suspender el día libre a los jugadores y sustituirlo por una sesión de trabajo distendida que ha consistido en unos estiramientos, juegos de activación alternativos y ha concluido con un partido de futbol sala entra los jugadores y miembros del cuerpo técnico, donde han podido demostrar sus habilidades con los pies, viéndose muy buenas maneras por parte de algunos de los componentes del plantel del Melilla Baloncesto.
Será en la jornada de este martes por la mañana, 31 de diciembre, donde todos los jugadores del primer equipo volverán a vestirse de corto en los entrenamientos para comenzar a preparar táctica el encuentro del viernes en tierras castellonenses.
El miércoles día 1 de enero por la tarde seguirán los entrenamientos y ya el jueves por la mañana el tendrá lugar la última sesión preparatoria ante de emprender viaje por la tarde a Castellón. Los melillenses esperan seguir por el mismo camino de estas últimas jornada de competición para sumar un nuevo triunfo.