El conjunto del Melilla Sport Capital en silla de ruedas que milita en la Segunda División Nacional de baloncesto afronta una nueva jornada de competición liguera en el pabellón Guillermo García Pezzi. En esta ocasión se mide al colista de la clasificación general, el Cocemfe Castellón, en partido que tiene previsto iniciarse a partir de las 10:00 horas y donde los melillenses son serios favoritos sobre el papel para hacerse con una nueva victoria en esta competición nacional.
Hay que destacar que el cuadro de nuestra ciudad marcha colocado en la segunda plaza clasificatoria después de haber sumado cinco triunfos y dos derrotas en los siete encuentros que han disputado hasta la actualidad. Los melillenses saben a la perfección que no pueden fiarse de ninguna de la maneras de la mala clasificación de su rival, ya que tendrá que salir tremendamente mentalizados desde el salto inicial para tratar de romper el partido cuanto antes y que todos los convocados puedan tener minutos de calidad sobre la pista de juego.
El cuerpo técnico de la entidad melillense no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocados puesto que ninguno de los componentes de la escuadra dirigida por Antonio Jesús Ruso se encuentra lesionados. Todos ellos desean aportar su granito de arena en que este triunfo no se marche de tierras melillenses en esta jornada dominical.
El crecimiento que está teniendo este representante local en el mundo de las silla de ruedas, después de ocho años de ausencia en el baloncesto nacional, por lo que se está convirtiendo poco a poco en uno de los serios favoritos para luchar por una de las plazas que dan derecho a jugar por el ascenso directo a la finalización de la presente temporada.
Todo está servido para que el cuadro de nuestra ciudad pueda sumar un nuevo triunfo en su competición liguera.