-
Pone en valor el trabajo de las Fuerzas de Seguridad marroquíes para luchar contra la inmigración irregular
El coronel jefe de la Guardia Civil en Melilla, Antonio Sierras, resaltó ayer el trabajo que realizan los guardias civiles que integran el equipo de actividades subacuáticas en nuestra ciudad. Recalcó que gracias a su labor abnegada se ha logrado salvar la vida de muchos inmigrantes a los que las mafias que trafican con estas personas “tiran al mar”. Recalcó que para rescatarlos han arriesgados en muchas ocasiones sus propias vidas.
No fue la única referencia que hizo Sierras a la gestión migratoria durante su discurso del día de la patrona de la Guardia Civil. El máximo responsable de la Comandancia en nuestra ciudad también quiso resaltar la importancia que tiene en la lucha contra la inmigración irregular la colaboración de las Fuerzas de Seguridad de Marruecos que trabajan conjuntamente con las españolas para acabar con las organizaciones criminales que se dedican al tráfico de seres humanos y a la delincuencia transfronteriza. Resaltó, asimismo, el papel de la Policía Nacional y la Policía Local.
Sierras puso en valor la función que desarrollan las diferentes unidades que componen la Guardia Civil; resaltó su sentido del deber y su voluntad de superación para proteger los intereses de los melillenses en nuestra ciudad.
Asimismo, quiso agradecer el apoyo que siempre ha tenido la Benemérita tanto de la Ciudad como de los melillenses. Aseguró que la Guardia Civil siempre va a trabajar contra todo radicalismo que perturbe la convivencia de la ciudadanía y dejó claro que la Benemérita responderá a los retos que se le presenten con profesionalidad y sacrificio.
Sierras deja claro que la Benemérita trabaja por preservar el orden y la ley en nuestro país
El coronel jefe de la Guardia Civil en Melilla, Antonio Sierras, agradeció ayer a la Asamblea el acto organizado el lunes por la tarde frente al monolito de la Constitución como señal de apoyo a guardias civiles y policías y en pro de la unidad de España y la defensa de la Constitución. Sierras aprovechó el acto para mostrar su apoyo y solidaridad a todos los agentes que están enfrentándose a momentos complicados por la situación que se vive en Cataluña en los últimos días y dejó claro que la Guardia Civil siempre trabaja por preservar el orden y la ley. El máximo responsable del Instituto Armado en nuestra ciudad recalcó que, según se recoge en la Carta Magna, la soberanía nacional residen en el pueblo español. Sierras dijo estas palabras aprovechando su discurso por el día de la patrona de la Guardia Civil que se celebró ayer en la Comandancia de Melilla con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la ciudad y en la que agentes y entidades recibieron el reconocimiento a su labor por parte de la Benemérita.