• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 09:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

“Sí, sí, sí, Sabrina a Madrid”

por Manuel Vega
04/12/2015 01:51 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Moh, candidata socialista al Congreso, presenta al PSOE como “la única alternativa real al Gobierno de Rajoy”  Los militantes, confiados en que Pedro Sánchez llegue a La Moncloa.

Poco antes de las 00:00 horas, decenas de militantes y simpatizantes socialistas ya se habían congregado en la Plaza de España ante el cartel número dos, el que ocultaba la efigie del secretario general del partido, Pedro Sánchez. Banderas del PSOE, sonrisas, cánticos y buen ambiente fueron la tónica en este arranque de la campaña para la próxima cita electoral del 20 de diciembre.   
Rodeada de colaboradores y partidarios suyos, la candidata de los socialistas melillenses al Congreso de los Diputados, Sabrina Moh, se dirigió a los medios antes de proceder a destapar el cartel del líder de su partido y aspirante a sentarse en La Moncloa.
Moh proclamó que el partido en el que milita es  “la única alternativa real al Gobierno de Rajoy” y afirmó que “todo lo que no sea votar al PSOE va a contribuir a que Rajoy siga de presidente del país”.
“Sí, sí, sí, Sabrina a Madrid” fue uno de los cánticos más repetidos por los simpatizantes socialistas, junto con el “se nota, se siente, Pedro presidente”. Los vítores competían con los dedicados a Mariano Rajoy por sus vecinos del cartel número tres, ocupado por el Partido Popular. El ambiente entre las distintas formaciones políticas presentes ayer en la Plaza de España fue del todo cordial.

Mensaje a favor del cambio
Sabrina Moh pidió el voto a “todos aquellos que quieren un cambio en Melilla y un cambio a nivel nacional”. Por ello, lanzó un llamamiento “a toda la ciudadanía”, con independencia de “a qué partido político haya votado en en las anteriores elecciones autonómicas o en cualquier otra cita electoral” para que depositen su confianza en el Partido Socialista.
“El 20 de diciembre vamos a ganar” fue otra de las frases más escuchadas la pasada medianoche. Especialmente, cantada ‘a capella’. Lo acompañaba el ‘oa, oa, oa, Pedro a La Moncloa’.
Justo entonces, Moh destapaba el cartel electoral del PSOE. Todos los presentes querían fotografiarse con ella y con los candidatos al Senado, María José Moreno y Juan Ángel Berbel.
Moh declaró a El Faro que a partir del 20-D espera vivir entre la capital y esta ciudad, puesto que va a “luchar por Melilla y los melillenses”. Añadió que quiere empezar “reanudando las obras del hospital” y luchando por que “vuelvan las inversiones a Melilla” y “se creen centros educativos”.
La candidata al Congreso afirmó que las banderas del PSOE “van a ser todos los servicios públicos de calidad, dignos y acordes a lo que los ciudadanos nos merecemos. Necesitamos construir un futuro mejor para todos”.
Asimismo, destacó que “con trabajo, constancia y esfuerzo” se va a conseguir reducir el desempleo.
Los candidatos socialistas a Congreso y Senado recibieron el apoyo de la presidenta de la Gestora del PSOE local, Gloria Rojas. Los tres mostraron su confianza en residir en Madrid y moverse por la ciudad en su “estupendo transporte público”.

RelacionadoEntradas

Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 22 horas
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 23 horas
CpM Melilla

Almansouri acusa al Gobierno del PP de paralizar proyectos y frenar la inversión en Melilla

hace 24 horas
Melilla

CpM apoya la regularización de migrantes pero exige medidas específicas para Melilla

hace 1 día
Vox Melilla

Vox Melilla reivindica la memoria de las víctimas de ETA

hace 2 días
Melilla

El Gobierno, “indignado” por la pasividad del PSOE ante el elevado coste del avión

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023