El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Antonio Miranda declaró en la jornada de ayer en Cope Melilla que “si el Melilla Baloncesto logra el ascenso a la Liga ACB, es una cosa que no debemos perder”.
De producirse este objetivo del cuadro que dirige Alejandro Alcoba, Miranda señaló que habrá que buscar los medios económicos bien a través de diferentes entidades o de la Ciudad”, para que se puede militar en esa categoría puesto que es la “mejor imagen que se puesta dar de Melilla”, igualmente si la UD Melilla pudiera lograr el ascenso a la Segunda División del fútbol español en estas próximas temporadas. La buena temporada que está llevando a cabo tanto a nivel deportivo como económico por parte del Melilla Baloncesto no está pasando desapercibido para todos los amantes del deporte existentes en nuestra ciudad.
Cabe destacar las posibilidades claras que tiene el cuadro del Melilla BC para el ascenso en la presente temporada en este tramo final de la competición de la Liga LEB Oro.
Otro de los puntos tocados por Antonio Miranda fue la problemática que atraviesa desde que comenzó la presente temporada de la escuadra del Melilla FS y declaró al respecto que “estoy esperando que vengan a hablar conmigo ya que estoy dispuesto a hablar con jugadores, cuerpo técnico y directivos para aclararles la situación en la que se encuentran”.
En el mes de diciembre pasado se justificó la “temporada 2013-2014 por lo que cobró la subvención correspondiente a la 2014-2015 y tan sólo estamos a la espera de la justificación de esta última para que puedan percibir la ayuda correspondiente a la 2015-2016”.
El consejero de Deportes, Antonio Miranda, le quiere tender la mano al Melilla FS para intentar por todos los medios que está su situación se arregle lo antes posible y de esta forma puedan cobrar los jugadores de este conjunto que represente al deporte melillense en la Segunda División del fútbol sala español y que esta temporada han cumplido prioritario que tenían al principio de la campaña liguera que no era otro que mantener la categoría nacional.