Como ya vaticinaba el míster en la previa, las Guerreras iban a tener que aguantar el empuje de Futsi en los primero minutos. Y no tardaron mucho en abrir la lata las madrileñas. En los dos primeros minutos, Futsi ponía el electrónico 2-0 a su favor. El primer gol es obra de Irene Córdoba que empuja dentro del área un buen pase de Luján, en la siguiente jugada es Lorrana la encargada de marcar en el segundo palo tras pase de Córdoba.
Este inicio no saca del partido a las Guerreras que tienen un pequeño arreón en ataque, primer Juliana desde la frontal casi sorprende a Belén y luego Bia, en una contra de libro, manda al poste el mano a mano con la portera. Hasta el minutos 10, hubo buenas paradas para los dos equipos en un partido atractivo y eléctrico para los aficionados.
En el minuto 12 se colocaban las locales con cinco faltas, pero, igual que le pasase a su filial, tampoco pudieron las Guerreras sacar ventaja de esta situación. Lejos de asegurar, el actual líder de la liga empezó a merodear al área de Soares para que la internacional brasileña sacase todo su arsenal de paradas: al segundo palo, mano a mano contra Ame Romero, mano a mano contra Ari, al disparo de Córdoba… Sólo Becha, tras recoger un rechace en un tiro al poste de Romero, conseguía superar a Soares (3-0). Con este marcador se llegaría al descanso.
Comenzaba la segunda mitad con el mismo guión que la primera. Presión alta de las locales, el balón le queda suelto a Córdoba que no perdona ante Soares (4-0). Con el cuatro cero, Morenín arriesga y saca a escena el juego cinco. El no llegaría por superioridad en pista, pero sí tras recoger Amandinha un mal pase de Balbuela y batirla de primeras desde su campos (4-1). Romero conseguía el quinto a pase de Sanz en una buena jugada colectiva (5-1) y Becha a la contra y tras un control espectacular ponía a las locales con 6-1. Un marcador que obliga a Morenín a pedir Tiempo. Bia, Juliana y Amandinha con un tiro al poste y otro desde fuera del área trataban de batir a Balbuena y maquillar el resultado, mientras que el equipo lo seguía intentando con juego de cinco. Esta apuesta tiene sus riesgos y el séptimo, obra de Becha, llegaba tras una contra de Ari que sólo tiene empujar al segundo palo (7-1)
Un partido del que aprender de cara al resto de la temporada.