Los titulares y los que disputaron el encuentro en el Arroyo de la Luz realizaron un trabajo de core y progresiones, para acabar la sesión con fisioterapia, sauna e hidromasaje y baños de hielo.
La UD Melilla retomó ayer los entrenamientos, en una sesión no muy dura, tras la importante victoria cosechada el domingo pasado en el Municipal de Arroyo de la Luz frente al titular del campo, al Arroyo CP.
La totalidad del plantel azulino se citó en el municipal del Álvarez Claro, donde se ejercitó en una sesión regenerativa y compensatoria tras el esfuerzo del pasado domingo, aunque sin dar tiempo para relajaciones ante la importancia que tienen los próximos partidos si se quiere optar a entrar en los playoffs.
En principio, toda la plantilla acudió a esta sesión de trabajo, aunque en el apartado de bajas cabe mencionar el de Pedro Bolaños, que sigue realizando el trabajo individual para recuperarse de su lesión.
También entre los lesionados, mencionar a Manolo, que continúa arrastrando problemas musculares de la pasada semana, sufre una pequeña elongación en el abductor y también ha trabajado a un ritmo diferente al del resto del equipo.
Dos grupos
Respecto al trabajo específico de esta sesión de entrenamiento, el cuadro técnico decidió dividir a la plantilla de la UD Melilla en dos grupos, algo que por otra parte no suponía ninguna sorpresa ya que se viene repitiendo todos los lunes de la temporada.
Uno de los grupos realizó un trabajo regenerativo, mientras que el otro lo hizo compensatorio. Los componentes de uno y otro grupo se decidieron según los minutos disputados por cada jugador este fin de semana.
Así, los integrantes del plantel azulino que fueron titulares frente al Arroyo CP realizaron un trote regenerativo, unos estiramientos, un trabajo de core y progresiones. Después de este trabajo, este primer grupo tuvo una sesión de fisioterapia, con sauna e hidromasaje, acabando con baños de hielo.
El resto de jugadores de la UD Melilla, el del grupo compensatorio, comenzó el entrenamiento con un calentamiento, pasando después a realizar unos rondos para culminar la jornada de trabajo con tiros a puerta y una serie de partidos de seis contra seis.
Jornada de descanso
El cuadro técnico ha concedido a la plantilla jornada de descanso hoy, para volver a citarles mañana miércoles.
Así, el plantel unionista está citado a las 10:30 en el municipal Álvarez Claro, donde comenzarán a preparar más en profundidad el partido que les medirá el próximo domingo a las 12:00 horas al CP Cacereño, un encuentro que llevará de nuevo a los de Fernando Currás ante tierras extremeñas, en esta caso hasta el estadio Príncipe Felipe.