Los melillenses cayeron en el poniente almeriense en un partido donde fallaron muchas oportunidades de gol y el cuadro local hizo muy poco para hacerse acreedor a los tres puntos
El representante melillense en el grupo IX de la Tercera División, el Atlético Melilla salió derrotado de su desplazamiento a tierras almerienses donde cayófrente a El Ejido 2012 por el resultado de 2-1, en un choque donde los melillense perdieron una clara ocasión de lograr una nueva victoria a domicilio, más aún cuando el cuadro del poniente almeriense jugó muchos minutos con un jugador menos.
El primer periodo fue muy completo por parte del cuadro dirigido por Samir Hamad, que debutaba en el banquillo de la escuadra de nuestra ciudad, con un magnífico posicionamiento defensivo que hizo que los locales en ningún momento se acercaran a la meta defendida por Carlos en ninguna oportunidad.
Por su parte, los melillenses tuvieron acercamientos muy peligrosos pero sin ninguna suerte de cara al marco contrario durante estos minutos.
Segunda mitad
El segundo periodo comenzó con una jugada que marcó el devenir del choque cuando en el minuto 55, José Cintas introdujo el balón en su portería para colocar el 1-0.
A pesar de este duro golpe, los jugadores de nuestra ciudad en ningún momento bajó los brazos e intentó empatar lo antes posible circunstancia que ocurrió en el minuto 63, por mediación del centrocampista Moha, que fue uno de los mejores jugadores del cuadro atlético en la jornada de ayer.
A partir de este minuto el choque se abrió un poco con llegadas con peligro a las dos porterías aunque no llegó otro gol hasta el minuto 76 por mediación de Dani que puso al equipo almeriense por delante a pesar de jugar con uno menos durante estos minutos.
El cansancio físico hizo mella en algunos de los jugadores de la escuadra melillense durante los últimos minutos de este enfrentamiento lo que hizo que no se viera más goles.
Al final de los 90 minutos se llegó con el resultado de 1-2. Los melillenses afrontarán el próximo fin de semana una segunda salida liguera y donde tendrá que visitar al Guadix.