-
La escuadra melillense pone fin a su pretemporada y desde hoy preparan con los cinco sentidos el debut liguero
-
El primer partido será frente a Las Palmas Atlético, a domicilio
La UD Melilla cerró este pasado sábado sus sesiones de entrenamientos de pretemporada, para poner los cinco sentidos a partir de la jornada de hoy en el primero de los compromisos de liga que tendrá que afrontar el cuadro unionista. El primero de ellos se jugará el próximo domingo, en las Islas Canarias, frente al cuadro de Las Palmas Atlético y donde los melillenses ya desean sumar sus tres primeros puntos en el grupo IV de la Segunda División B y asentarse en los primeros puestos de la clasificación general. Este choque, que se encuentra pendiente de conocer su horario, se jugará en el Anexo del estadio de Gran Canaria.
Atrás queda las muchas sesiones de trabajo realizadas, tanto en nuestra ciudad como en el stage realizado en Benalup (Cádiz), para centrarse únicamente en el liga regular y luchar por intentar ascender a la Segunda División, a pesar de la dureza que tendrá este año debido a la calidad que atesoran la inmensa mayoría de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar.
La única duda que tendrá el cuerpo técnico de la entidad melillense para la primera de las listas de convocados se centra en Álex Cruz, que todavía no se encuentra al cien por cien de facultades físicas, después de atravesar una molestias musculares.
Todos los demás componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad no tendrá ningún tipo de problemas para estar vestidos de corto para medirse ante el cuadro insular.
En cuanto a las nuevas novedades dentro de la primera plantilla, todo hace indicar que durante estos primeros días de la semana tienen que llegar nuevos jugadores a la disciplina de la UD Melilla para terminar de cerrar el plantel.
Los esfuerzos se están realizando en tratar, por todos los medios, de firmar a un delantero centro que tiene que convertirse en el referente en el ataque durante toda esta temporada.
Los melillenses ya están deseosos de que llegue el próximo fin de semana para poner en práctica todo lo entrenado durante esta pretemporada, e intentar desplegar un buen fútbol con todas las caras nuevas que tendrá el cuadro de nuestra ciudad en el proyecto deportivo 2017-2018.
Rival azulino
El equipo canario concluyó la pretemporada con una victoria frente a la UD San Fernando, por el resultado de 0-2.
Los de Suso Hernández salieron desde el inicio con: Josep, Jesús, Álvaro, Stephane, Azael, Gopar, Nebai, Joel, Kiriam, Alejo y Jeremy. Suplentes: Guanche, Parras, Curbelo, A.Suárez, Pablo, Benito, Agoney, Ale González y Expósito.
Este conjunto ha realizado una buena pretemporada y se presentará a este choque en sus mejores deportivas posibles y con la misma idea que los melillenses que no es otro que sumar los tres puntos en juego.