El colegio Enrique Soler está perfilando los ultimo detalles para que a partir de mañana jueves la totalidad de su alumnado pueda disfrutar de seis días llenos de iniciativas y actividades con un marcado carácter sensibilizador y que tiene como objeto concienciar y dar a conocer a los pequeños herramientas que sirvan para mejorar el estado actual del planeta.
Una semana donde muchos colaboradores, ponentes y actividades transformarán al centro escolar en un espacio en movimiento continuo, donde las subidas y las bajadas serán continuadas.
Reciclaje, biodiversidad, plantación, charlas, ponencias y exposiciones ‘tomarán’ el colegio y otros espacios de la ciudad, ya que lo que este colegio pretende es tener una participación social cada vez mayor abriendo sus exposiciones a todos los ciudadanos.
La ganadora de la fase local
representará a Melilla en la nacional
Mañana jueves se inaugura con una jornada de experimentación con la actividad ‘la mar de ciencias’, ubicada en el recibidor del colegio y que verán alrededor de 1.200 alumnos. El viernes a las 11:30 horas se hará el izado que servirá de inauguración de la semana.