• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Semana clave para el Melilla BC

por Redacción El Faro
04/08/2013 16:45 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

l El conjunto melillense intentará esta semana cerrar las contrataciones de un pívot y un alero  con nombre dentro de la categoría l El decano de la LEB espera confeccionar una plantilla competitiva El Melilla Baloncesto sigue configurando su plantilla d ecara a la próxima temporada. Los melillenses están haciendo un equipo competitivo, con jugadores de calidad contrastada y con pasado dentro del baloncesto nacional. Así las contrataciones de Narros y Wright certifican que el entrenador del decano de la LEB, Alejandro Alcoba apuesta por un equipo con jugadores de ‘talento’, pero con ‘hambre’ de triunfos en la Adecco LEB Oro.
La miradas del conjunto melillense se centran en un pívot que aporte centímetros y músculo en la pintura. Un jugador que cope la mayoría de los minutos del juego interior melillense y que sea un referente para sus compañeros. El técnico del Melilla Baloncesto tiene a varios jugaodres en cartera, alguno de ellos con pasado ACB, pero de momento no hay nada cerrado, lo que sí está claro es que el entrenador del decano no quiere aventurarse a contratar a un jugador que no sepa como le va a salir. Taylor Coopenraht era una de las primeras opciones del entrenador melillense, pero el jugador declinó la oferta de su ex equipo.
De la misma forma los melillenses están a la espera de recibir la contestación de un alero de primera linea y con experiencia en la categoría. Alcoba quiere un tirador que además tenaga ncialidades defensivas, así que no va a precipitarse en la contratación de un exterior que no cumpla con los requisitos que él quiere.
Con todo ésto la semana no va a ser nada fácil para el conjunto melillense que tendrá que ir cerrando varios frentes que tiene abieero, como son los fichajes y la pretemporada. Alejandro Alcoba tiene previsto iniciar los entrenamientos en la última semana del mes de agosto, fecha en la que tendrán que estar en Melilla todos los jugadores. La idea del club es realizar dos salidas para jugar amistosos. La primera por tierras andaluzas, y la segunda por la capital de España y Castilla y León.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 5 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023