Melilla debutó con una victoria en el Campeonato de España juvenil al derrotar a Castilla La Mancha por el resultado de 4-2, en un partido controlado en todo momento por los jugadores de nuestra ciudad. El partido entre melillenses y castellanos manchegos comenzó de manera muy igualado, con dos equipos que salieron volcados en ataque tratando de conseguir cuanto antes sus primeros goles, pero todos los acercamientos peligrosos no fueron aprovechados por los jugadores que saltaron al terreno de juego gaditano. El momento clave de este primer periodo llegaría en el minuto 4, cuando Carlos Cañada, con una espectacular chilena logró sumar el primer gol del choque y colocar el 1-0. Aquí no quedaban las buenas noticias para el combinado de la Federación Melillense puesto que en la jugada siguiente, los colegiados de este choque decretaron un penalti que fue lanzado por Omar para poner el 2-0, poniendo la justicia en el electrónico de este partido. A pesar de que los melillenses tuvieron muchas más ocasiones que sus rivales para irse en el electrónico éste no se movería más durante este primer periodo, ya que se llegó a la finalización del mismo con el resultado de 2-0 para Melilla.
Los castellanos salieron, en la segunda mitad, mucho más enchufados que los melillenses para tratar por todos los medios de aminorar las distancias en el electrónico. La mejor de las oportunidades llegaría en los primeros minutos del mismos cuando Azzar estrelló una falta en el larguero de la portería de Malik.
Zacarías, aprovechando una jugada individual es derribado dentro del área, siendo señalado como pena máxima pero el jugador melillense, en minuto 4, lo falló para perder una clarísima ocasión de sumar el tercer gol.
El fútbol que se estaba viendo fue muy físico con dos equipos que en ningún momento perdieron la cara al partido buscando en todo momento la verticalidad del área rival. La mala suerte peninsular hizo que no pudieran marcar ningún gol puesto que tuvieron hasta tres ocasiones que fueron estrelladas en los palos de la meta defendida por Malik. Pero al final de estos doce minutos el marcador no se movería a pesar de todas las ocasiones que pudieron presenciar todos los aficionados gaditanos que se dieron cita en las gradas.
Un fallo en la salida del balón por parte del portero Malik fue aprovechado por el castellano manchego Álvaro Sánchez para poner el 2-1, todo ello en el primer minuto del tercer periodo.
La escuadra de nuestra ciudad no terminaba de mostrar una regularidad en su juego de ahí que no pudieran romper el partido a su favor durante estos minutos y dándole vida a su rival. En el minuto 4, Andrés Díaz aprovechó a la perfección un rechace de una falta lanzada por Muhammad para colocar el 3-1. Uno de los mejores jugadores del partido, Cañadas robó un balón y le dio el pase de la muerte a su compañero Andrés para colocar el 4-1 en el electrónico.
Castilla La Mancha aminoró las distancias en el último minuto del partido cuando Azzar aprovechó una despiste defensivo para colocar el 4-2, con el que se llegaría al final de este encuentro.