Las actuaciones son el resultado de las demandas de entidades vecinales y de particulares. La Consejería de Seguridad Ciudadana ha realizado una serie de actuaciones en materia de tráfico atendiendo a las demandas planteadas tanto por entidades vecinales como por particulares.
En este sentido, y según la nota de prensa remitida por la Consejería, las actuaciones se han llevado a cabo en la zona de acceso del Cementerio Municipal de la Purísima, donde se ha procedido al pintado del paso de peatones y estacionamiento para minusválidos existente allí.
Asimismo, en la barriada de la Constitución, se ha habilitado un nuevo estacionamiento para personas con minusvalías.
En la zona del Paseo Marítimo, concretamente en Mir Berlanga con Alfonso Gurrea, se ha reforzado la señalización de un paso de peatones y se ha habilitado un segundo en la zona del puente.
Otra de las actuaciones tuvo lugar en la avenida Juan Carlos I Rey, en la intersección con la calle Castelar, donde se han instalado hitos extraíbles para facilitar su montaje y desmontaje ante los diferentes eventos que puedan celebrarse.
Por último, se ha procedido a la reposición de distintas señales verticales que habían desaparecido, bien por accidentes de tráfico o por actos de vandalismo.