Por segunda vez en tres días, los Bomberos de Melilla se han desplazado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) para extinguir un incendio en las cocinas.
En esta ocasión, al igual que sucedió el pasado jueves, el fuego se ha originado en una freidora industrial que se emplea en la cocina del centro. Los Bomberos se movilizaron tras recibir el aviso sobre las 09:00 horas de este domingo.
Según ha informado la cuenta de Twitter@1BomberoMelilla, los Bomberos que se han desplazado hasta el CETI han acabado con el fuego empleando un extintor de agua+aditivos de la clase ABF. Posteriormente, han procedido a a la ventilación del lugar con un turbo ventilador.
Segundo incendio en cuatro días
Hace cuatro días, el jueves, los Bomberos de Melilla tuvieron también que intervenir por la nochea casusa de otro incendio en la cocina del CETI
Según fuentes del cuerpo consultadas por El Faro, el fuego se originó en una freidora industrial de la cocina del centro. La intervención de los Bomberos impidió que el incendio fuera a mayores y aseguran que no se han producido daños de consideración en la instalaciones del centro.