• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La segunda vuelta liguera de las melillenses a escena

El Melilla Sport Capital espera seguir líder e invicto de su grupo nacional

por JPG
12/11/2021 17:41 CET
La segunda vuelta liguera de las melillenses a escena

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Voleibol de Primera Nacional Femenina inicia la segunda vuelta en casa frente al CV Collado Villalba y lo hace como líder invicto del Grupo C1 y uno de los conjuntos más serios y contundentes de la categoría. El partido, correspondiente a la sexta jornada, se juega este sábado a partir de las 13:00 horas en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz con entrada libre hasta completar aforo.

Las melillenses han están de enhorabuena porque Carla Martinelli y Lucía Geysels que andaban tocadas están mejor de sus dolencias. Almudena Martín Rojas está cada día más recuperada y aportando más al equipo. Y Salim Abdelkader recupera a la central granadina Nerea Rodríguez que en verano se dañó un hombro y se ha perdido las cinco primeras jornadas.

Melilla es líder indiscutible del grupo, ha ganado los cinco primeros encuentros con autoridad, mejora cada día la calidad en sus entrenamientos y juega en casa, por lo que tienen claro que van a ir a por el partido y que son favoritas, algo que no sólo no les pesa sino que les motiva.

Enfrente van a encontrarse a un conjunto madrileño que, aunque marcha último con sólo dos puntos en su casillero, viene de vencer a Fuenlabrada a domicilio y empieza ahora a encontrar su juego y a hacer puntos más largos y mejorar en su defensa. La clave para el partido va a estar en no bajar lo brazos y bajar el número de errores.

Si las gladiadoras logran hacer su juego y ser contundentes con el saque como hasta ahora, las madrileñas no van a tener opciones ante un conjunto melillense que cada día está más cerca de certificar su pase directo a la fase de ascenso.

Sobre el papel el conjunto melillense de la Primera División Nacional del voleibol femenino no debe tener ningún tipo de problemas para sumar un nuevo triunfo para seguir ocupando la primera posición de la clasificación general, puesto que la plantilla melillense es muy superior aunque no hay que fiarse de ninguno de los rivales a los que se tiene que enfrentar este año.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol Femenino

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 12 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 13 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 13 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 13 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 13 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023