La semana no ha sido nada fácil para el plantel del conjunto estudiantil. Los técnicos del representante melillense en la máxima categoría del fútbol juvenil han centrado toda su atención en el aspecto psicológico de cara a recuperar el estado anímico de los jugadores tras encajar una dolorosa e inesperada derrota en la última jornada ante un rival directo como es el Real Jaén CF.
“No ha sido fácil digerir una derrota como la del pasado fin de semana ante un rival directo, pero no queda otra que reponerse cuanto antes para afrontar el próximo partido con posibilidades de puntuar. Hemos trabajado para intentar levantar la moral de los chavales. Queda mucha liga y las opciones de permanencia siguen estando ahí, a cinco puntos. De nada vale pensar ya que nos podríamos haber puesto a tiro de piedra de los puestos de salvación, pero seguimos estando cerca de ellos y hay que seguir peleando”, manifestó Karim Mohatar a este diario.
El equipo ha entrenado con normalidad a lo largo de una semana en la que ha habido alguna que otra ausencia obligada de jugadores que arrastran molestias del último encuentro. Por lo que habrá que esperar hasta el último momento para saber qué futbolistas formarán parte de la expedición del Rusadir, que parte esta misma noche vía marítima hacia tierras almerienses para enfrentarse a la UD Almería, y que tiene programado el regreso para la noche del sábado en el buque que une a la capital andaluza con nuestra ciudad.
En principio, los únicos jugadores que están descartados con seguridad son los lesionados Álex Rosa y Javi Barón, según informó el técnico melillense a El Faro, además de reseñar la importancia de quedar lo más arriba posible en la clasificación general puesto que al término del campeonato podría haber novedades en cuanto a la continuidad o no de algunos de los equipos que forman el Grupo 4 de la División de Honor de Juveniles.
El partido entre la UD Almería B y el CF Rusadir se jugará el sábado a partir de las 17:30 horas. El rival de los norteafricanos ocupa la quinta posición en la tabla clasificatoria con 47 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con trece victorias, ocho empates y cuatro derrotas. El bagaje goleador del equipo rojiblanco es de 51 tantos a favor y 23 en contra.
Como anfitriona, la escuadra almeriense ha sumado un punto menos que como visitante (23). Siete triunfos, dos empates y tres derrotas figuran en el balance del cuadro almeriense en los doce partidos que ha jugado en su feudo en los que ha conseguido 25 goles y encajado once.
Los melillenses esperan quitarse el mal sabor de boca de la última competición en estas próximas jornadas para seguir con el sueño de la permanencia.
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…