El pasado lunes día 21 de mayo, Festividad y patrona de Santa Rita, la Asociación Deportiva Santa Rita, compuesta por funcionarios de la Ciudad Autónoma de Melilla como viene ya siendo habitual clausuró la VIII edición del torneo de tenis Santa Rita 2018, que se ha disputado en las pistas de tierra batida del Polideportivo Álvarez Claro y donde se han visto unos bonitos partidos entre todos los componentes de esta entidad de nuestra ciudad.
Han sido 12 los finalistas participantes: Agustín Coca, Ignacio Rodríguez, Sebastián Martínez, Francisco Aranda, Antonio Pareja, José Escobar, Francisco Aguilar, José Manuel Aguilar, Ignacio Miravete, Juan Mario Rojas, Jesús Cuevas y Julio García. Han sido diez intensos días para disputarse este torneo salvando algunos días las inclemencias del tiempo que impidió el desarrollo de algunos partidos, pero finalmente todo llegó a su fin con una gran final donde se vieron golpes de mucha calidad.De esta forma el citado día 21 se clausuró en el local de la Asociación deportiva con una estupenda paella realizada por Suly y dando paso a entrega de las medallas recordatorias de este evento a cada uno de los participantes de este torneo de tenis, que se celebró en nuestra ciudad en estos últimos días.
El campeón del torneo fue Sebastián Martínez y subcampeón José Escobar que tras un peleado partido venció por 6/4, 6/2, en una mañana muy soleada y calurosa.
En la final de consolación jugaron Julio García y Francisco Aranda que tras más de dos horas de juego y disputándose tres reñidos sets, se llevó la victoria final Julio García con el resultado de 6/3, 1/6 y tie break en el ultimo 7/4 (4 ). Esta entidad ya está centrada en la celebración de próximos eventos deportivos dentro de su calendario de actividades de este año.
Con este colofón final esta Asociación deportiva Santa Rita quiere hacer mención a las actividades deportivas y culturales que realiza a lo largo de todo el año que son sin duda una válvula de escape para dejar a un lado la vida laboral.