-
Cena de clausura. Tras la disputa de las finales, en las que se impusieron por un lado Sebas Martínez a Mario González y por otra Julio García a Agustín Robles, se entregaron los trofeos
El pasado miércoles día 28 se clausuró la séptima edición del Torneo de Tenis Santa Rita 2017.
El lugar elegido fue el restaurante 5 Sentidos, ubicado en el Real Club Marítimo de Melilla, donde se realizó la entrega de trofeos, en un lunch muy agradable con la presencia de casi todos los tenistas que han tomado parte en el torneo, así como de su patrocinador.
Un día antes se habían disputado las dos finales. En el cuadro principal lo hicieron Sebastián Martínez y Mario González, en un partido duro y peleado con victoria final para Sebas que se impuso por 6/3 y 7/5.
En la segunda final, la correspondiente al Cuadro B, se enfrentaron Agustín Robles y Julio García, quien después de dos horas y media de partido se enfundó la victoria final en tres sets por 6/4, 4/6 y 6/4.
Para la próxima edición se espera contar con tenistas locales de gran talla como son los casos de Jesús Martínez, Luisma Rincón y Pablo Martínez, para que de esta forma, este torneo de tenis que ya ha pasado a ser un clásico en nuestra ciudad pueda subir mucho más de nivel competitivo.