La selección melillense benjamín cayó derrotada ante la potente Cataluña por el resultado de 2-4, en un partido donde de tener la suerte de lado ante el portal visitante hubieran puntuado.
La Selección Melillense Benjamín no pudo sorprender ayer al potente combinado catalán, en el duelo inaugural del Campeonato de España de fútbol sala que se está celebrando en Ceuta. Los pupilos de Gabriel González cayeron derrotados por 2-4, en un encuentro en el que merecieron mejor fortuna y en el que resultó determinante la tremenda eficacia que mostró Cataluña.
Nuestro representante dominó de principio a fin, llevó la iniciativa y, lo más importante, gozó de ocasiones claras de gol, aunque se topó una y otra vez con el cancerbero contrario, David, quien se convirtió en el mejor jugador por parte catalana con intervenciones decisivas.
Pese al mejor juego, los benjamines de Melilla se fueron al tiempo de descanso con un injusto 0-2, merced a dos buenas acciones en ataque de Cataluña que no perdonó ante el marco defendido por Sergio Martínez.
En la segunda mitad más de lo mismo, los melillenses controlan el partido y se acercan con peligro a la portería de Cataluña, pero sin acierto final. Todo lo contrario que los catalanes, que consiguen dos tantos más en sus únicos acercamientos sobre el portal de una Melilla que, aún con el 0-4 en contra, no baja los brazos y, por fin, encuentra la recompensa del gol con el tanto de Zacarías, que envalentona a los chicos de Gabi que pocos instantes después establecen el 2-4, a través de Sebas Cañada.
Los últimos minutos del encuentro son de asedio total por parte del combinado melillense, aunque el marcador ya no se movería más, concluyendo el duelo con el consabido 2-4.
Melilla afrontará su segundo encuentro del Grupo I ante Andalucía, donde los melillenses a pesar de que se enfrentan a una gran potencia del fútbol sala tiene la idea de conseguir algún punto positivo.