• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 06:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Se pondrán arcos de desinfección en algunas instalaciones deportivas

Así lo declaró el consejero de Deportes, Rachid Bussian en rueda de prensa

por José Pérez
09/05/2020 06:20 CEST
Se pondrán arcos de desinfección en algunas instalaciones deportivas

Rachid Bussian, consejero de Deportes junto a Diego Martínez.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Rachid Bussian puntualizó alguno de los datos más importantes ante la posibilidad que en próximas fechas se abrán las instalaciones deportivas de nuestra ciudad. Sobre los pabellones deportivos, Rachid Bussian declaró que “lo valoramos ya en alguna de las reuniones, ya hay una empresa que ya se ha puesto en contacto con esta área, en algunas de las instalaciones tenemos la idea de poner un arco desinfectante, porque entendemos que es una buena medida higiénica y de prevención”.

Todo hace indicar que durante estos próximos días, algunos conjuntos de nuestra ciudad en categoría nacional se vestirán de corto para la realización, de manera escalonada, sus sesiones de entrenamientos de cara a la más que posible disputa de los playoffs de ascenso de categoría.

Sobre la finalización de la competiciones locales y la intervención de equipos como el Melistar y el Torreblanca en la posibilidad de disputar una fase de ascenso, el máximo exponente del deporte de nuestra ciudad declaró sobre estas dos circunstancias que “la proclamación de campeones en las ligas autonómicos depende únicamente y exclusivamente a la Real Federación Melillense de Fútbol, además como conocer los equipos que disputarán el ascenso depende de la RFEF, unido que tienen que ser ellos, junto al Consejo Superior de Deportes, que serán los que digan como se va realizar el desplazamiento como el lugar de celebración del mismo, puesto que serán una sede y se tendrá que estar varios días en la península”.

“En el convenio que se firma con cada uno de los equipos se detalla que se sufragará cualquier gasto para intentar el ascenso pero lo más lógico es que estos partidos se disputarán fuera de Melilla puesto que hay que aprovechar la circunstancia de aislamiento”.

Tags: Deportes

RelacionadoEntradas

Los últimos autonómicos de fútbol playa son para el Milenium FS

hace 2 horas

La Playa de San Lorenzo acoge un torneo de voleibol de playa 2x2

hace 3 horas

Pablo Torres se incorpora a la dirección técnica del BM T Maravilla

hace 3 horas

Faisal Salmi renueva una temporada más con el BM T Maravilla Melilla

hace 3 horas

María Valsera refuerza la portería del cuadro del MCD Torreblanca

hace 3 horas

Sergio Curbelo renueva con el MCD Enrique Soler

hace 3 horas

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Apedrean en la Cañada a agentes que desarticulan red de droga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Turizo agota sus entradas en minutos y deja una ola de protestas en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno mueve 309 millones de Educación para pagar nóminas en Presidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023