-
Dos semanas, son las que se han desarrollado durante la pretemporada y la intensa carga de los entrenamientos programados por el ‘profe’ Carlos Gómez empiezan a pasar factura
La Unión Deportiva Melilla continúa su preparación de cara a la temporada que viene y en la mañana de ayer viernes llevaba a cabo una sesión de trabajo centrada especialmente en la táctica. Apenas a un día de completar la segunda semana de trabajo, los azulinos empiezan a sentir la fatiga del trabajo acumulado, algo que evidencia la intensa carga que poseen los entrenamientos programados por el nuevo preparador físico del club, Carlos Gómez.
Para hoy sábado está previsto que los azulinos bajen al Campo Federativo de La Espiguera para completar su último entrenamiento semanal. En él estarán las tres últimas incorporaciones azulinas: Pedro Vázquez, Josu Ibarbia y el cancerbero Pedro Luis. El portero cordobés ocupará el puesto del italiano Iglio, que finalmente no pasó el periodo de pruebas con el club norteafricano y se ha marchado de la ciudad.