• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 11 de abril de 2026   - 04:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Se esfuman las opciones de jugar la fase de ascenso de categoría

Las melillenses no cumplieron con sus deberes al caer por un claro 3-1

por JPG
23/03/2024 18:10 CET
Se esfuman las opciones de jugar la fase de ascenso de categoría

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Soria: Pavón (1), Munar, Fernández, Fite, Ignacio (8), Verbeek (10), Caldentey (3), Losada (17), Toimil, Dogliotti (6), Jiménez (2), Sembene, Altieri (5) y Okeke (5).

Melilla: Ana Muñoz, Cristina Cruzado, Almu Martín (16), Da Silva (13), Goñi, Paula García (17), Sheila Al Lal, Greta Martinelli (1), Yaiza Martínez (5), Polanis (13) y Nour Allouch.

Parciales: 25-22/18-25/23-22 y 25-23,

Árbitros: Dirigió la contienda el colegiado Miguel Ángel Quiroga.

Incidencias: partido de la Superliga 2 femenina que se disputó en el pabellón Los Pajaritos de Soria.

El conjunto del CV Melilla de la Superliga 2 femenina se quedó sin ninguna opción de jugar por el ascenso al caer en tierras sorianas por el resultado de 3-1 frente al Soria, en un choque donde no hubo regularidad en el juego. El partido en tierras sorianas comenzó con un buen sabor de boca para el cuadro melillense con un primer parcial de 1-3. Pero con el paso de los puntos todo se igualó y el equipo local comenzó a poner en funcionamiento su gran juego de ataque para darle la vuelta el marcador y poner con un 12-8.

A pesar de todos los esfuerzos melillenses por meterse en el choque tan solo se pudieron acercar con un 22-20, pero tan sólo fue un espejismo puesto que el cuadro soriano aprovechó a la perfección sus últimos ataques para hacerse acreedor al triunfo final de este parcial con el resultado de 25-23.

Todo cambió radicalmente en el segundo de los sets, donde tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el CV Melilla que demostró una enorme superioridad en todas las facetas del juego brillando con luz propia el bloqueo lo que hizo que con muchísima rapidez se colocaron con un resultado de 2-13, poniendo en franquicia el triunfo en este parcial. Las melillenses sabían a la perfección que no tenían margen para dejar escapar ningún punto en este choque para seguir con opciones de luchar por el ascenso.

Las locales jugando con más corazón que cabeza intentaron maquillar el resultado final de este parcial hasta de que llegara a su conclusión pero nada pudieron hacer para no perderlo al ganarlo Melilla por un 18-25. Las melillenses comenzaron muy mentalizadas esta tercer periodo poniéndose con un 7-12 a su favor pero una pequeña pájara hizo que las locales colocaran parcial a su favor de 6-0 para darle la vuelta el electrónico. A pesar de esta circunstancias las jugadoras de nuestra ciudad se volvieron a meter en el choque poniéndose con un tranquilizador 13-16.

Pero en este momento se produjo un total apagón en el juego del CV Melilla tanto en ataque como en defensa lo que fue aprovechado por su rival para llevarse, con total injusticia el triunfo en el mismo con resultado final de 25-22. En el cuarto periodo de este choque fue mucha alternancias en el electrónico con buenas ventajas para los dos equipos en liza pero sin terminar de romperse el partido en favor de ninguno de ellos. En el momento en el cual llegaron los puntos de la verdad, el cuadro soriano estuvo mucho más acertado que las melillenses que nada pudieron hacer al caer por el resultado de 25-23.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVoleibol Femenino

RelacionadoEntradas

La Ciudad Autónoma recibe a los 150 participantes del encuentro de APFA

hace 8 horas

Melilla inaugura el XXVIII Encuentro Interprovincial del APFA

hace 10 horas
Santa Vicenta María López y Vicuña (1847-1890), fundadora de la congregación. -Archivo digital de la congregación-

Las Religiosas de María Inmaculada: 150 años acompañando a mujeres jóvenes en situación de vulnerabilidad

hace 11 horas

La Comunidad Hindú organiza el curso de yoga 'Soltar el estrés, volver a tu centro'

hace 15 horas
Fiona Bellshaw, fundadora de Fiet. -Cedida por Fiona-

Vivir bajo control y violencia: el impacto físico y psicológico de la explotación sexual

hace 16 horas
Melilla

Melilla, la Hispanidad y América

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Quejas ante el CGPJ por vulneración de derechos fundamentales de la juez del caso Santiago-Rusadir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la amistad cruza tradiciones: Alejandra Nogales y Kawthar Abderraman comparten una escena cotidiana en Melilla que se hace viral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Anuladas las plazas reservadas a militares temporales en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma recibe a los 150 participantes del encuentro de APFA

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Colegio de Ingenieros incluye dos obras de Melilla en su catálogo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023