Goles Los melillenses fueron capaces de ponerse por dos veces por delante en el marcador Empate El conjunto malagueño no arrojó la toalla en todo el partido y logró empatar el choque en la recta final del segundo acto El representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Gimnástico Melilla consiguió un valioso empate a tres frente a la UD Marbella, en un partido donde los melillenses se pusieron con 0-2, durante el primer periodo y que finalmente los fallos defensivos hizo que regalaran dos puntos ya que los jugadores de nuestra ciudad no estuvieron a la altura de la otros enfrentamientos pasados, dejando escapar el choque cuando lo tenían prácticamente controlado, después de unos grandes primeros 45 minutos de choque.
Los jugadores amarillos estuvieron a la perfección durante los primeros 15 minutos, donde se colocaron con un 0-1, gracias al gol materializado por Fatha, en una buena jugada de todo el equipo melillense, que culminó el delantero amarillo con mucha habilidad.
A pesar de que no se vio un buen fútbol de los chavales dirigidos por Chupa, controlaron en todo momentos las embestidas de la escuadra del Marbella. A los 32 minutos del primer periodo, se produjo un centro al área del Marbella y uno de los defensas locales en su afán por despejar introdujo el esférico en su portería y poner el 0-2, un marcador que no hacía justicia po lo acontecido sobre el terreno de juego, pero que daba la victoria momentánea al equipo de Chupa.
Con el paso de los minutos apareció la presión defensiva del cuadro costasoleño que puso en ciertos apuros al centro del campo del Gimnástico Melilla, que no pudo dar tres pases seguidos y que perdía el esférico con mucha facilidad, dejando rápidos contragolpes al equipo malagueño.
A falta de dos minutos para llegar al descanso, el cuadro marbellí consiguió su primer gol, lo que puso el nerviosismo en el cuadro gimnasta. Al descanso se llegó con el resultado de 1-2, un marcador que hacía justicia, por el juego desplegado por ambos conjuntos, que buscaron la victoria desde el pitido inicial.
El segundo tiempo comenzó muy mal para los melillenses ya que en los primeros compases el cuadro local logró empatar el choque, sin hacer nada del otro mundo, tan sólo esperó a que aparecieran algunos pequeños despistes defensivos para aprovecharse, como así, finalmente ocurrió en este enfrentamiento de liga. El equipo de Chupa no estuvo acertado en la zaga y los malagueños lograron el gol del empate, cuanto aún restaba mucho tiempo para finalizar el choque. Al conjunto de Chupa aún le restaba un calvario, hasta llegar al final del tiempo reglamentario.
En el minuto 69 se produjo un derribo en el área del Marbella, que el colegiado muy bien situado señaló penalti, que fue lanzado por Braim que colocó el 2-3, en el electrónico poniendo por delante nuevamente al equipo melillense, un premio merecido para el equipo amarillo que siempre buscó los tres puntos en la complicada cancha del Marbella.
Los minutos siguieron pasando con un dominio local pero que no acertó en ninguna de las llegadas que tuvieron a la meta defendida por Carlos, el portero del Gimnástico Melilla, pero hay que destacar que se mascó el empate debido a que los melillenses siguieron sin desplegar un buen fútbol en líneas generales, y dejaron que los locales se hicieran con el control del partido. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se termina rompiendo, y los malagueños ya estaban llegando mucho a la portería del Gimnastico Melilla.
Cuando tan sólo faltaban seis minutos para el final del partido, se produjo un malentendido entre el portero gimnasta y los centrales melillenses, que fue aprovechado por un delantero del Marbella para anotar el 3-3, resultado con el cual se llegó a la finalización de los 90 minutos. Un marcador justo por el trabajo ofrecido por ambos conjuntos, que ofrecieron a todos los asistentes al choque un buen espectáculo, como así lo indican los seis goles que pudieron ver.
A pesar de traerse un punto de tierras andaluzas, el técnico del Gimnástico Melilla se mostró decepcionado ya que aseguró que “regalamos dos puntos en un partido que podríamos haber conseguido una nueva victoria a domicilio y poder acercarnos a nuestro sueño que es estar en las dos primeras plazas de la categoría, que dan derecho al final de temporada a conseguir el ascenso a la División de Honor”.
Los gimnastas siguen en la parte alta de la tabla clasificatoria, en puestos de ascenso.