-
Todo parece indicar jugador cerrará en estos días su incorporación al cuadro palentino
El fichaje del pívot del Club Ourense Baloncesto por la escuadra del Club Melilla Baloncesto, Fran Guerra parece que se complica con el paso de las horas, convirtiéndose en uno de los culebrones de este mercado de fichajes de la escuadra de nuestra ciudad después de que todo parece indiciar que ya estaba echo.
A pesar de que tenía numerosas ofertas de otros equipos de la Liga LEB Oro, como Manresa y Real Betis, todo dio un vuelco en la jornada de ayer al entrometerse el cuadro del Quesos Cerrato de Palencia puesto que todo hace indicar que cerrar su incorporación durante estas próximas horas para su primera plantilla.
De confirmarse esta circunstancia oficial, los melillenses no se quedarán con las manos cruzadas intentarán por todos los medios seguir sondeando el mercado nacional como internacional para cerrar cuanto antes este fichaje, en una de las posiciones más importante para el cuadro del Club Melilla Baloncesto.
Este pívot de gran calidad junto a su representado ya dio durante estos últimos días su ok definitivo para vestir la elástica azulina, pero sin llegarse a firmar el contrato.