• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Se alza el telón del Club Melilla Baloncesto 2019/20

por Redacción El Faro
19/08/2019 06:10 CEST
Se alza el telón del Club Melilla Baloncesto 2019/20

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Se acabaron las vacaciones para la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, en la mañana de ayer, en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda, la tradicional reunión de presentación que marca el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Toca empezar a preparar un nuevo curso en la LEB Oro lleno de retos e ilusiones con una plantilla renovada prácticamente en su totalidad, pero que mantiene como estandarte, por séptima campaña consecutiva, al entrenador melillense Alejandro Alcoba. La primera piedra de este nuevo proyecto del Decano fue ayer a las 11:00 horas, cuando todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico estaban citados para una reunión que ha servido como primera toma de contacto.

Cabe destacar algunas ausencias como la de Austin Luke que, por problemas burocráticos, se incorporarán más tarde al grupo en esta pretemporada. Tampoco ha estado presente Amadou Sidibe, quien se encuentra concentrado con la preselección nacional de Costa de Marfil de cara al próximo Mundobasket de China. Otras ausencias destacadas han sido las de Caleb Agada o el segundo entrenador, Jordi Ribas, este último se unirá al trabajo este próximo martes, y la del presidente del club, Jaime Auday, por problemas personales. También estuvieron presentes los dos jugadores vinculados al CAM Enrique Soler, Luis García y Alex Navas, junto a los también miembros de la escuadra colegial Edmond Kouyanouba y Jamal Tahraoui. Los cuatro ayudarán al equipo durante la temporada.

En primer lugar, del gerente de la entidad azulina, Enrique Suárez, ha tomado la palabra en representación de la entidad para dar la bienvenida a los recién llegados. Posteriormente, el técnico Alejandro Alcoba se ha dirigido a la que será su nueva plantilla para darles a conocer las pautas de esta temporada para el equipo y cómo se va a planificar el trabajo de pretemporada.

Una pretemporada que comenzará hoy lunes 19 de agosto con las primeras pruebas médicas a los jugadores y posteriormente, entorno a las 10:30 horas, en el pabellón Javier Imbroda con la realización de unos test físicos. La mañana concluirá con una sesión técnica. Por la tarde tendrá lugar la segunda sesión del día, en la que los jugadores tendrán las primeras ideas de juego por parte de Alejandro Alcoba de cara a esta próxima temporada.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 8 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 8 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 8 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 8 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 8 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023