El choque entre la Peña Real Madrid y el Granada B CF se tiene previsto celebrar a las 18:30 horas para no coincidir con el partido de España-Francia. A falta de confirmación oficial por parte de la Federación Andaluza de Fútbol, todo hace indicar que el encuentro de vuelta de la eliminatoria por el ascenso al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles cambiará de horario, puesto que después de dar el ok definitivo, tanto el conjunto de la Peña Real Madrid como el Granada B CF, el choque comenzará a partir de las 18:30 horas, media hora antes de su comienzo previsto, todo ello por no coincidir con la franja horaria del partido de cuartos de final entre España y Francia que también se disputará en la tarde de este próximo sábado.
Después de conocerse el horario del combinado nacional, los dirigentes merengues se pusieron rápidamente a trabajar para que este choque no se viera mermado de aficionados al coincidir con España.
Otra de las noticias más importantes sobre este encuentro es que finalmente el cuadro granadino es tanta la apuesta que tienen por lograr el ascenso a la Liga Nacional de Juveniles que finalmente han pedido árbitros neutrales que tienen previsto llegar desde tierras madrileñas, corriendo los andaluces con todo el gasto de su desplazamiento.
En otro orden de cosas, el conjunto de nuestra ciudad se presentará a este choque tremendamente confiado de que serán capaces de superior el resultado que se dio en el enfrentamiento de vuelta que fue de 2-0, ya que a pesar del mismo se tuvieron múltiples oportunidades muy claras de conseguir más de un gol.
Los entrenamientos se están llevando con total normalidad y sobre todo en un magnífico ambiente sabiendo de antemano los melillenses que si son capaces de desplegar el buen fútbol que tienen en sus botas, sus opciones de ascender subirán muchos enteros, a sabiendas del resultado en contra que llevan.
La afición en la medida de sus posibilidades tendrá que ayudar a los jugadores melillenses para adueñarse muy pronto del marcador favorable.