Todos los jugadores de la primera plantilla del Decano se ejercitaron en una doble sesión de entrenamientos que se desarrolló en las instalaciones del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
La primera plantilla del Club Melilla Baloncesto ha regresado en la jornada de ayer a los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro del próximo viernes, último del año y de la primera vuelta, ante el Leyma Coruña en el pabellón Javier Imbroda, choque que se disputará a partir de las 21:00 horas y donde para los melillenses es de vital importancia intentar por todos los medios sumar el triunfo para de esta forma escalar posiciones dentro de la clasificación general. Hay que recordar que el Decano está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos, por lo que, sus jugadores desean seguir por la senda del triunfo en estas próximas semanas de competición liguera.
Tras gozar de unos días de descanso concedidos por Alejandro Alcoba a sus jugadores a la conclusión del encuentro que el equipo disputó el pasado lunes 19 de diciembre en Huesca, la plantilla ha reanudado el trabajo en las instalaciones municipales del Javier Imbroda con un suave trabajo de resistencia mixta que ha tenido una duración de sesenta minutos y donde se ha demostrado que todos los integrantes de la primera plantilla local se han presentado al cien por cien de facultades físicas, demostrando que durante estas vacaciones han trabajo todo lo mandado por el cuerpo técnico para intentar por todos los medios presentarse en las mejores condiciones al encuentro de este viernes, en el choque ante los coruñeses.
La totalidad de los componentes de la primera plantilla han estado presentes en este primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas, si bien a los poco minutos de comenzar Edu Gatell se ha retirado del mismo debido a un fuerte proceso febril, pero sabiendo de la fortaleza de este jugador, se tiene la certeza de que llegará ya recuperado al último de los encuentros de este 2016.
Aquí no quedó todo el trabajo a realizar ayer por los jugadores melillenses, puesto que a las 19:00 horas el equipo completó la doble sesión de trabajo. Fue el primer entrenamiento de carácter técnico-táctico de la semana, donde Alejandro Alcoba ya comenzó a preparar el partido del viernes ante Leyma Coruña y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que la victoria se pueda quedar en nuestra ciudad. Mañana martes el equipo repetirá el doble turno de trabajo en el Javier Imbroda, mientras que miércoles y jueves se ejercitará en una única sesión que tendrá lugar por la mañana.