• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Se abren las inscripciones para el curso de entrenador Nacional B de fútbol playa

El requisito mínimo de acceso a este curso es estar en posesión del diploma federativo de entrenador de fútbol UEFA C o entrenador de fútbol sala nacional C, se prolongará hasta el próximo 30 de abril

por JPG
07/04/2025 17:22 CEST
Se abren las inscripciones para el curso de entrenador Nacional B de fútbol playa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Escuela de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol ha abierto el plazo de inscripción del Curso de Entrenador de Fútbol Playa Nacional B, que se prolongará hasta el próximo día 30 de abril.

Se espera que sean muchos los melillenses los que se inscriban en estas jornadas para abrirse un hueco en esta modalidad deportiva que desde hace varias temporadas se encuentra en auge en tierras melillenses, además de tener que recordar que el fútbol playa local es una de las grandes potencias a nivel nacional, como así, lo atestiguan cada uno de los resultados que cosechan tanto los equipos como las selecciones de la RFMF en los Nacionales a los cuales están acudiendo con asiduidad.

Realizar la formación del Curso de Entrenador de Fútbol Playa Nacional B mediante las enseñanzas conducentes a la obtención del correspondiente Diploma y Credencial, cuya finalidad consiste en proporcionar a los alumnos, en relación con esta modalidad, la formación que garantice adquirir los conocimientos y habilidades necesarias que les permitan desarrollar su labor como entrenador de fútbol playa.

Dichas funciones podrán desarrollarse en las competiciones promovidas y organizadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y/o Federaciones de ámbito autonómico. El requisito mínimo de acceso a este Curso de Entrenador de Fútbol Playa Nacional B es estar en posesión del Diploma Federativo de Entrenador de Fútbol UEFA C o Entrenador de Fútbol Sala Nacional C.

Todos los interesados pueden realizar ya su preinscripción a través de la página web de la Escuela de Entrenadores RFEF (onformacion.rfef.es) buscando la convocatoria del Curso de Entrenador de Fútbol Playa Nacional B de la Real Federación Melillense de Fútbol.

Enlace directo para la preinscripción: https://onformacion.rfef.es/fed/qRW8fEDROj8tIgvCdvEr/curso/Pgg3ObgxkYKQ6mZRjDkc.

En pocos días los campos de fútbol playa habilitados en la playa de San Lorenzo comenzarán a disputarse las diferentes ligas autonómicas de este deporte y donde los diferentes equipos en liza buscarán su plaza para estar presentes en los próximos Campeonatos de España.

Tags: DeportesFútbol PlayaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 4 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 5 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 5 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 5 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 5 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023