La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol organizaba en la tarde de este pasado miércoles, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, una actividad muy especial para sus alumnos de la Escuela de Fútbol, donde todos ellos disfrutaron de una jornada muy bonita, con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.
Así, en primer lugar y durante prácticamente una hora, los 160 chavales, en edades comprendidas entre los 6 y los 11 años, se lo pasaron en grande participando en diferentes juegos y en una serie de partidos con dimensiones reducidas, por encima de una hora donde hicieron las delicias de los muchos familiares que se dieron cita en las gradas de esta instalación de nuestra ciudad para apoyar a cada uno de los jóvenes valores de la cantera del fútbol de nuestra ciudad.
Posteriormente, llegó el turno del gran showman Sarapín, que hizo las delicias de los más pequeños con sus trucos de magia, juegos malabares con mazas y pelotas, y todo aderezado con su buen humor y simpatía. Para concluir, los alumnos se subieron a las gradas para posar para una fotografía de grupo junto a sus monitores y acompañados por varios dirigentes, tanto por parte por la Ciudad Autónoma de Melilla y los máximos responsables de la Real Federación Melillense de Fútbol y de la Fundación RFMF, Diego Martínez y José Carlos Martínez, respectivamente, además de Javier Ventaja, director de esta última entidad.
La actividad en la Escuela de Fútbol continuará hasta el miércoles 21 de diciembre, momento en el que se darán las vacaciones de Navidad hasta el próximo 5 de enero, que tendrá lugar la visita de Sus Majestades los Reyes de Magos de Oriente. Una cita, año tras año, para cada uno de los integrantes de los equipos de fútbol de la Fundación de la Real Federación Melillense de este deporte.