El conjunto de la Peña Real Madrid, escuadra melillense que logró en la presente temporada su ascenso deportivo a categoría nacional en el mundo del fútbol, concretamente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, ya tiene nuevo entrenador de cara a su proyecto deportivo 2017-2018. El elegido por parte de la directiva merengue es Santo Fernández, que junto a Indalecio González serán los encargados de llevar los designios de este equipo a lo largo de la próxima temporada que se presenta muy dura debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se tendrá que medir.
Entre los equipos a los que se enfrentará el conjunto de nuestra ciudad estarán el Natación Almería, Dos Hermanas, Granda B, Huétor Vega, Maracena, Real Jaén, Málaga B, Los Molinos, Marbella, Rusadir, Vázquez Cultural, Santa Fe, Tiro Pichón, Atarfe, Arenas de Armilla, Almería B, Linares, Puerto Malagueño y el Roquetas de Mar.
Todos los componentes del cuerpo técnico de la entidad merengue se encuentran trabajando de manera muy importante para cerrar una plantilla con jugadores de mucha calidad que partirán desde la primera jornada de competición oficial, con el único objetivo de mantener la categoría nacional, y a su vez, formar a jugadores para que en un futuro puedan estar vistiendo la elástica de la UD Melilla en la Segunda División B del fútbol español, más aún, después de haber firmado el acuerdo de filialidad en estos pasados días.
La escuadra de nuestra ciudad todavía está a la espera de la notificación oficial de los equipos que estarán militando en el grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, aunque todavía existe un remota opción de que se haga una pequeña reestructuración en División de Honor y el cuadro de la Peña Real Madrid tengan opción de entrar en el grupo IV de la máxima categoría del fútbol juvenil.
Todos los componentes de la nave peñistas están a la espera de conocer el inicio de la temporada regular, todo hace indicar que serán 20 los conjuntos que se encuentren encuadrados en este grupo nacional, y de esta forma dar a conocer el inicio de los entrenamientos de pretemporada. Pero con anterioridad es mucho el trabajo que tienen por delante para cerrar el plantel, manteniéndose numerosas conversaciones con los buenos futbolistas en edad juvenil que existen en nuestra ciudad para llegar a un acuerdo y que puedan estar vestidos de corto durante la próxima campaña liguera.
Presidencia merengue
El presidente de la Peña Real Madrid, Francisco Leiva, se mostró tremendamente ilusionado de cara a la próxima temporada y aseveró que “será la primera vez que afrontaremos una situación con dos equipos en categoría nacional, el División de Honor de juveniles de fútbol sala y el Liga Nacional de fútbol y partimos con mucho optimismo de realizar un buen papel en líneas generales para intentar por todos los medios dejar el pabellón melillense lo más alto posible, ya que la única idea que tenemos en el mente es mantener a los dos equipos en categoría nacional, que será un logro muy importante para la temporada 2017-2018”.
Otro de los puntos fuertes de la Peña Real Madrid, es que “seguiremos con nuestro trabajo duro con la cantera del club t el fútbol femenino”.
Una delegación de la diversidad intercultural de Melilla ha viajado esta tarde hasta la ciudad…
La Ciudad Autónoma de Melilla enfrenta una alarmante falta de respeto hacia su patrimonio natural…
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…