El técnico de la Peña Barcelonista asegura que el equipo está deseoso de sumar los primeros puntos lejos de casa ante un rival que ocupa zona de descenso en la clasificación
Tanto el cuerpo técnico como la plantilla de la Peña Barcelonista ya han pasado página de la abultada derrota encajada en la última jornada en tierras hispalenses ante el Sevilla Este. Un encuentro que tomó una dimensión diferente a raíz de quedarse el cuadro melillense en inferioridad numérica.
“El último de los partidos no fue bien porque se torció a partir de la expulsión justificada de Mito”, significó el preparador azulgrana en declaraciones a El Faro. “A partir de ahí el Sevilla Este empezó a abrir la lata. Ellos salieron en tromba, pero supimos aguantar hasta mediada la primera parte”, valoró.
El equipo ya está centrado de lleno en el próximo envite que afrontará el domingo a partir de las 12:30 horas en tierras granadinas ante la UD Maracena. Un equipo que, al igual que el norteafricano, ocupa zona de descenso en la clasificación general del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.
“Podemos competir en Maracena. Sabemos que en cualquier momento podemos puntuar fuera de casa”, manifestó Sánchez. “Vamos con ilusión y ganas, a pesar de los problemas que estamos teniendo a la hora de tener continuidad en los entrenamientos debido, sobre todo, a temas relacionados con los estudios de los chavales”, apuntó.
Para el duelo del domingo en tierra nazarí, Felipe Sánchez no podrá contar con varios de sus puntales. Mito se perderá el choque por sanción, mientras que Bonku no será de la partida por problemas físicos, al igual que Mimi no se desplazará por temas de estudios. Sin lugar a dudas serán bajas muy importantes de cara a afrontar este enfrentamiento que se presenta como de vital importante para seguir manteniendo intacto el sueño de principio de temporada que no es otro que lograr la salvación de categoría.
Por contra, en el otro lado de la balanza, los azulgranas recuperan al central Gonzalo además de Arradi, quien, tras varios meses en el dique seco por una lesión en la rodilla, lleva ejercitándose desde hace un par de semanas con sus compañeros.
El plantel blaugrana, que descansó en la jornada de ayer, retoma esta tarde en el campo de La Espiguera las sesiones preparatorias iniciadas el pasado martes, para volver a ejercitarse mañana en las instalaciones de los Altos del Real. Las sesiones están siendo muy buenos debido al compromiso que tienen cada uno de los componentes de la plantilla blaugrana desde hace ya muchas jornadas, puesto que ninguno de sus jugadores ha bajado los brazos.
La expedición de la Peña Barcelonista partirá el sábado por la noche vía marítima hasta Málaga, para después trasladarse por carretera hasta Maracena. El regreso está previsto para la tarde del domingo desde la localidad granadina de Motril.