• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 06:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sánchez: “Hay voluntad de la Ciudad”.

por Redacción El Faro
19/06/2012 20:32 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente de la UD Melilla destaca la “voluntad enorme por parte del consejero de Deporte, Miguel Marín, para que se ingresen las cantidades pendientes que tiene que recibir el club antes del día 30. Cristóbal Sánchez, presidente de la UD Melilla, sigue trabajando a un ritmo vertiginoso para que la entidad azulina salga del atolladero en la que se ha visto inmersa y cumpla con el pago previsto a los jugadores y cuerpo técnico antes del 30 de este mes y de esa manera evitar que el histórico club melillense descienda de categoría por la vía administrativa.
El mandatario unionista sigue removiendo cielo y tierra para que la nave azulina termine de enderezar el rumbo y ver así el fruto de las gestiones realizadas en las últimas semanas de cara a cumplir con el objetivo marcado de sanear la maltrecha economía del club y poner a la vez en marcha el proyecto más humilde de las últimas temporadas pero no por ello menos ambicioso.
Sánchez Sampalo adelantó a El Faro que en los próximos días podría quedar resuelto el tema económico y recibir el ingreso por parte de la Ciudad Autónoma de las cantidades aún pendientes de abonar. “Ya nos han ingresado una parte, la de menor cuantía, y esperamos que muy pronto nos ingresen el resto para de ese modo terminar de liquidar el segundo plazo”, declaró el presidente azulino que también tuvo palabras de agradecimiento hacia el consejero de Fomento, Juventud y Deporte Miguel Marín  del que dijo que: “Está poniendo una voluntad enorme para que la UD Melilla reciba las cantidades pendientes”.
Cristóbal también expresó su satisfacción por el acuerdo de filialidad alcanzado con el Casino del Real aunque matizó que “aún está pendiente de aprobar en Asamblea” por lo que se convocará una con carácter de urgencia.
En cuanto al plano deportivo , el máximo mandatario del Melilla mostró su satisfacción y declaró que: “Estamos ilusionados con lo que estamos haciendo” aunque insistió en su preocupación por la cercanía de la fecha tope para que el club salve su primer ‘match ball’.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023