-
La presidente de la Federación Melillense estuvo presente en todas las reuniones celebradas
Samira Mizzian Mohamed, presidenta de la Federación Melillense de Balonmano, se desplazó el pasado fin de semana a la provincia de Alicante para asistir a la Asamblea de la Real Federación Española de Balonmano y estar presente en las diferentes reuniones que allí existieron.
El acto estuvo enmarcado dentro de un intenso fin de semana con el balonmano como protagonista en la provincia de Alicante con la disputa de los partidos de las estrellas entre los combinados nacionales absolutos, tanto femenino como masculino, frente a combinados de jugadores nacionales.
En la citada Asamblea, se informó sobre la situación en la que se encuentra el máximo organismo balonmanístico nacional y se sometieron a votación una serie de propuestas. Entre ellas, destacan la aprobación del calendario deportivo 2017/2018, mejorar el seguimiento de los partidos mediante sistemas telemáticos, crear la Copa del Rey y de la Reina de balonmano playa o modificar el sistema de puntuación en partidos con resultados abultados. Todas ellas están ligadas a la dinámica ascendente que vive el balonmano español desde la llegada de Francisco Blázquez a la presidencia de la misma.
En otro de cosas también se trabajo en la celebración en tierras melillenses de un torneo donde se pueda dar cita la Selección Absoluta en categoría femenina durante estos próximos meses para el disfrute de los melillenses.