El técnico melillense, Salim Abdelkader, expresó su satisfacción por el resultado, calificando la victoria del sábado como "una gran gesta". El entrenador destacó la excelente participación de todo el equipo, el buen trabajo en el saque y la sólida defensa que exhibieron sus pupilos durante todo el encuentro. No obstante, Abdelkader recordó que aún quedan aspectos por ajustar antes del inicio de la temporada liguera, aunque las sensaciones son muy positivas.
En cuanto al partido en sí, el entrenador del CV Melilla quiso destacar que “jugamos un partido bastante completo, muy fuerte en defensa como en ataque. El segundo set jugamos también bastante bien en defensa, pero en ataque no metimos bastantes bola, tuvimos varios errores de ataque el equipo también nos sometió muchísimo al equipo de Portugal que tiene un tiene un equipazo y no conseguimos sacar el segundo set perdimos en el segundo. El tercer set igual volvimos otra vez a la senda del buen juego bajamos un poquito la intensidad normal como defensa, pero conseguimos trabajar muy bien en ataque. El equipo muy compenetrado muy bien puesto y al final conseguimos sacar el tercer set. En el cuarto, ellos los portugueses cogieron una racha importante al final no se metía mucho con el saque apretaban mucho cometimos también errores, que bueno, que podíamos bajarlo, pero te digo es un partido muy intenso en cada uno de los puntos. En el quinto y definitivo hubo unos intercambios de puntos al principio del mismo y conseguimos ponernos por encima en mitad del set en adelante y ya conseguimos mantener esa diferencia hasta el final el equipo hizo un trabajo impresionante tanto en saque como en defensa y ya te digo en ataque en los puntos que nos falta un poquito el ataque fueron cuando no nos pasó por encima pero nada en la participación de todo el equipo al completo buenísima y nada, la verdad que muy contento feliz con el desarrollo, que estamos teniendo”.
Con dos victorias consecutivas en la pretemporada, el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte sigue afinando su preparación y mostrando su potencial de cara a la nueva campaña.
El último desafío lo disputarán el próximo fin de semana, en el torneo de Huétor Vega en Granada, en el que se verán las caras con equipos como Unicaja, Valencia o Teruel, unos equipos de altísimo nivel dentro de la Superliga Masculina.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…