El CV Melilla, que se encuentra colocado en la quinta posición de la tabla, se juega muchas de sus aspiraciones de meterse entre uno de los cuatro primeros clasificados este sábado, si es capaz de lograr la victoria frente a la mejor plantilla de toda la Superliga, el CAI Teruel, en partido que se disputará en el pabellón Javier Imbroda el sábado a las 18:30 horas.
Los melillenses se miden a un conjunto que se acaba de meter en las semifinales de la Liga de Campeones de este deporte, por lo que, el espectáculo está totalmente asegurado ya que cada uno de los jugadores locales saben a la perfección lo que se están jugando en esta jornada competitiva.
El técnico del cuadro de nuestra ciudad, Salim Abdelkader aseguró sobre el choque frente a los turolenses que “llegamos a este partido con la esperanza de conseguir la victoria para tener opciones claras a luchar por el título liguero, aunque se deben dar muchas circunstancias para que la victoria se quede en tierras melillenses, ya que estamos ante uno de los mejores conjunto de todo Europa en esta temporada”.
Plantilla melillense
Sobre como se encuentra su equipo fue claro y dijo que “saldremos con mucha confianza para lograr la victoria, ya que una de las claves será no rendirse en ninguno de los puntos que se disputen para tener opciones claras en cada uno de los sets que se juegan a vencer alguno de ellos”. Con respecto al partido de la primera vuelta, los turolenses pusieron la quinta marcha desde el saque inicial y no dejaron entrar en el partido a ninguno de los buenos jugadores de la escuadra del CV Melilla, para llevarse el partido a su favor por un contundente 3-0, en un visto y no visto.
Tras observar “el nivel de juego de cada uno de mis jugadores en los últimos partidos de liga tengo muy buenas sensaciones de realizar un buen partido y a buen seguro que si estamos muy bien tendremos que aprovecharlo para adueñarnos de algunos de los sets, sobre todo en los momentos claves de cada uno de ellos”.
Una de las principales claves para tener opciones de hacer algo bonito en esta jornada es que “la afición se tiene que dar en masa para intentar por todos los medios ayudarnos en los malos momentos para lograr el triunfo en este choque y estamos seguros que habrá un ambiente de lujo en la tarde de este próximo sábado”. Mucho es lo que se juega el cuadro melillense en esta próxima jornada de competición liguera.
Por último, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad aseguró sobre la última de las incorporaciones del cuadro melillense, Petrov, que “ya se le vieron muy buenas maneras en el tiempo que estuvo sobre la pista de juego frente a Ibiza a pesar de que no había entrenado ninguna sesión junto al resto de sus compañeros, estoy muy contento con su nivel y a buena seguro nos ayudará mucho en los partidos que nos restan hasta la conclusión de esta temporada”.