• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   - 04:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Salim Abdelkader: "Contento por el gran nivel mostrado en Europa”

El técnico del Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte ya centra su atención en la Superliga y la Copa del Rey

por El Faro Deportes
29/01/2025 17:22 CET
Salim Abdelkader: "Contento por el gran nivel mostrado en Europa”

Los ‘Gladiadores’ se despidieron de la competición europea luchando hasta el final ante un rival polaco que es un claro candidato para ganarlo todo.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El entrenador del CV Melilla, Salim Abdelkader, realizaba balance del histórico paso de su equipo por la Copa Challenge, en la que cayó eliminado este pasado martes ante el potente Bogdanka LUK Lublin polaco en la eliminatoria de cuartos de final del torneo, y destacaba que estaba "contento" por el "gran nivel" mostrado en esta competición europea.

Abdelkader recordaba que el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte había superado en esta edición de la Copa Challenge al Spartak Myjava eslovaco, al Fonte Bastardo portugués y al Volley Näfels suizo antes de encontrarse con un Bogdan LUK Lublin que les superó con mucha suficiencia, tanto en la ida en la ciudad autónoma (0-3) como en la vuelta este pasado martes en Polonia (3-0).

"El equipo polaco mostró una mayor agresividad y un saque que condicionó el rendimiento. Además, tienen las referencias del campo y jugaron con más intensidad, lo que marcó la diferencia, pero aún así, estuvimos luchando hasta el final",relataba el técnico de la escuadra melillense.

"Hemos jugado un gran torneo, muy diferente a la liga. Estuvimos bien plantados en todo momento y competimos contra todos los equipos, aunque nos ha eliminado uno de los conjuntos más potentes", reiteraba el entrenador del conjunto de nuestra ciudad autónoma.

Salim Abdelkader también aseguraba que el Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte está centrando ahora todos sus esfuerzos en la Superliga española y en la Copa del Rey, con el objetivo de seguir compitiendo al máximo nivel.

"Estamos contentos con lo logrado, aunque por presupuesto era difícil seguir en Europa, pero ahora toca centrarnos en las dos competiciones nacionales para dar nuestra mejor versión", subrayaba para concluir sus declaraciones.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 2 días

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 2 días

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 2 días

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 2 días

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 3 días

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 3 días

Lo más visto

  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023