La salida de la Policía Nacional de Barcelona de su sede histórica en Vía Layetana sería el principal motivo del traslado de José Antonio Togores a Melilla.
Según publica este martes Carlos Cuesta en Ok Diario, Togores, hasta hace poco comisario y jefe de Policía Nacional de Cataluña se habría negado a plegarse a la exigencias de ERC de que el Cuerpo Nacional de Policía deje la comisaría de Vía Layetana, "no quería protagonizar semejante rendición ante los separatistas", por lo que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, habría decidido trasladarlo a la Ciudad Autónoma.
El diario digital recuerda que el nombramiento ha sido rápido ya que "rápida será la entrega de la emblemática comisaría de Policía Nacional".
Además, califica a Togores de "comisario mítico" en el cuerpo de Policía Nacional y recuerda que fue jefe de la UIP y tuvo que lidiar en terreno catalán en plena agitación tras el referéndum ilegal del 1 de octubre del 2017. También recuerda que ha ayudado de forma decisiva a favorecer la coordinación y cooperación con los Mossos d’Esquadra.
este gobierno con poder estar en la potrona es capaz de paztar con el enemigo y dar todo lo que le pidan sea lo que sea hasta marruinar a España.
Zapatero empezo y ahora sigue sanchez con el calendario psoe comunista. y llegaremas a estar como venezuela y ellos se iran riendose de todos.Lo veis ahora con ZAPATERO aconseja a MADURO Y HACIENDO CAJA A CONSTA DE LOS VENEZOLANOS.
No son humanos y les dá igual que esten en la miseria todos mientras ellos estan en la abundancia,
Dios existe y tendran su merecido. merecido.